Jump to content

El enésimo caballito

ejmn
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Gracias a todos por comentar.

Me alegro que os guste.

El tamron pues me está costando cogerle el truquillo, pero estoy contenta con él. D¡Creo que es un buen objetivo para empezar en este mundillo.

Distancia, pues intento colocarme a la minima que me permite el objetivo que suele ser de unos 30 cmm,(distancia del "bicho" al sensor, no al objetivo) y confiando en no asustar al bichito.

Juanlux, lo del fondo enmarañado, si hubiera abierto más el diafragma, supongo que habría quedado el fondo más desenfocado y no se habría notado tanto. Pero como quería enfocar lo máximo pues cerré diafragma.

Gracias de nuevo, saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a todos por comentar.

Me alegro que os guste.

El tamron pues me está costando cogerle el truquillo, pero estoy contenta con él. D¡Creo que es un buen objetivo para empezar en este mundillo.

Distancia, pues intento colocarme a la minima que me permite el objetivo que suele ser de unos 30 cmm,(distancia del "bicho" al sensor, no al objetivo) y confiando en no asustar al bichito.

Juanlux, lo del fondo enmarañado, si hubiera abierto más el diafragma, supongo que habría quedado el fondo más desenfocado y no se habría notado tanto. Pero como quería enfocar lo máximo pues cerré diafragma.

Gracias de nuevo, saludos.

Hiciste bien puesto que no tenias mucha velocidad.Eso si , podias haberle subido algo de Iso,aunque ya a partir de 400 se nota ruido.Tambien puedes probar otras perspectivas para evitar las ramas.

Si,muchas cosas digo y luego cumplo 2 xDD se que es dificl que caigas en todo esto xDD

jajaja

Un saludoo

Enlace al comentario

Iepa neska, luce bien bonita la toma, pena de ese ligero desenfoque en el extremo de la cola y un fondo que resulta algo enmarañado. Los caballitos se asustan con facilidad, pero no suelen irse lejos, sólo es cuestión de seguirlos y buscar un fondo más propicio. No importa el diafragma, es una cuestión de cercanía con respecto a los elementos que están en el fondo, si están pegados o muy cercanos siempre saldrán más o menos enfocados. Color y composición correctos y ese toque de nitidez muy bueno en los ojos.

Aio.

Saludos y suerte.

Enlace al comentario