Jasonmirandes Publicado 2 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 2 de Agosto de 2011 Buenas, a ver si alguien me puede ayudar para ver si se puede hacer. Resulta que he comprado una nikon D300 usada claro, me iba a poner a registrarla y me antes de hacerlo me ha surgido la duda de si el comprador lo había hecho o no. A partir de ahí tengo 2 dudas con el tema. LA primera es si no está registrada,¿lo puedo hacer yo? Y la segunda, es si está registrada ya, ¿qué puedo hacer? ¿La puedo pasar a mi nombre? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yojimbo Publicado 2 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 2 de Agosto de 2011 No se exactamente como funcionara en Nikon,pero te voy a decir como funciona todo lo demas,asi que supongo que en Nikon sera igual. Si no esta registrada no hay problema,la vinculas a tu cuenta y punto.Y si lo esta no hay nada que hacer,estas cosas solo cubren la primera compra. A mi al menos con la camara me daban varias cosas,entre otras un cursillo(supongo que sera el que esta colgado en la pagina) en caso de que una camara se pudiese registrar varias veces tendrian que dar los beneficios de cuenta a todos por los que pasara. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgsleon Publicado 8 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 8 de Agosto de 2011 Hola casi todas las camaras que he tenido han sido de segunda mano y si el vendedor la da de baja en su registro la puedes registrar tu sin problemas Si esta registrada y no puedes hablar con el que te la vendió, me parece que hay poco que hacer Otra cosa es si es finicon o no y de eso dependera de donde la puedas registrar (nikon españa, nikon europa,....) Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jasonmirandes Publicado 8 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 8 de Agosto de 2011 Mmmmm he tratado de contactar con el que me la vendió pero por lo visto está de vacaciones. A ver si en unos días tengo la suerte de que me responde y la registro. Gracias a ambos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.