Francisco Luengo Publicado 2 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 2 de Agosto de 2011 (editado) Parece mentira lo que hace una ruleta, simplemente dando un par de puntos más al diafragma, y como cambia el resultado. Fue tomada el mismo día que la primera 2 min., más tarde. Modifico datos exif había puesto los que no eran Fecha de disparo: 30/07/2010 22:02:37.50 Dispositivo: Nikon D80 Objetivo: 18-135mm F/3,5-5,6G Distancia focal: 50mm Modo de enfoque: AF-S Modo de zona de AF: Zona dinámica Ajuste prec. AF: Diafragma: F/20 Velocidad de obturación: 1,6s Modo de exposición: Prioridad a la obturación Comp. expos.: 0EV Sensibilidad ISO: ISO 200 Balance de blancos: Automático, 0 Editado 2 de Agosto de 2011 por Francisco Luengo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JuliFh Publicado 2 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 2 de Agosto de 2011 Hola Francisco muy bonita la toma que nos enseñas, para mi gusto mejor ésta que la anterior. Creo que has medido bien los reflejos del agua y de las luces. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
buhito Publicado 2 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 2 de Agosto de 2011 los reflejos estan bien conseguidos pero creo que esta subexpuesta, con un F8 habria bastado Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Francisco Luengo Publicado 2 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 2 de Agosto de 2011 Hola Francisco muy bonita la toma que nos enseñas, para mi gusto mejor ésta que la anterior. Creo que has medido bien los reflejos del agua y de las luces. Un saludo. Hola JuliFh Gracias por pasar y comentar Yo aun estoy indeciso, si me gusta más esta o la anterior. Saludos los reflejos estan bien conseguidos pero creo que esta subexpuesta, con un F8 habria bastado Un saludo Hola buhito para ti lo mismo Gracias por pasar y comentar. Si está un poco subexpuesta, esa era mi intención para ver el resultado (que no me disgusta) Con un f8, no creo que hubiera conseguido esa tonalidad. (Pienso yo) Lo probaremos la siguiente vez Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PILAR58 Publicado 2 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 2 de Agosto de 2011 Bonita foto, aunque veo sobre todo en el cielo y en el agua a la altura de la tercera barca empezando por abajo, un monton de manchas como motas igual tienes sucio el sensor, por lo demas la foto me gusta mucho, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leles Publicado 2 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 2 de Agosto de 2011 Mira que esta si que la veo recta.. y se me han adelantado con lo del polvo del sensor..¡eso me da una rabia!. Me gusta casi más que la primera. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 2 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 2 de Agosto de 2011 También me gusta más esta, incluso está más nítida. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Francisco Luengo Publicado 3 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 3 de Agosto de 2011 Bonita foto, aunque veo sobre todo en el cielo y en el agua a la altura de la tercera barca empezando por abajo, un monton de manchas como motas igual tienes sucio el sensor, por lo demas la foto me gusta mucho, un saludo Gracias Pilar por comentar Lo de las motas que comentas, ya me había dado cuenta y no sé de que será, he revisado otras fotos que hice el mismo día y no se aprecian. P.D. La próxima vez espera por favor a que pase Leles. Jeje Saludos Mira que esta si que la veo recta.. y se me han adelantado con lo del polvo del sensor..¡eso me da una rabia!. Me gusta casi más que la primera. Un saludo. Leles, es que esta vez la pase el nivel antes de subirla…., la siguiente te avisare (no sé cómo) para que seas la primera. Saludos También me gusta más esta, incluso está más nítida. Saludos También a ti gracias por el comentario (s) Así da gusto sin tener comentarios negativos, le levanta a uno los ánimos (tampoco es que estén por los suelos) Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leles Publicado 3 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 3 de Agosto de 2011 P.D. La próxima vez espera por favor a que pase Leles. Jeje Leles, es que esta vez la pase el nivel antes de subirla…., la siguiente te avisare (no sé cómo) para que seas la primera. ¡Que lo de la rabia era por las motas de polvo, no por que se me adelanten en contestar!!!!!, si es que ahora que lo releo, me expresé muy mal. Lo del polvo del sensor es lo que me da rabia, porque cuando te sale en algún lugar normalito, pues ale, retocas clonas y punto,pero cuando sale en mitad de la cara de alguien..... Mis más repetidas disculpas por la confusión, xd!!!!, Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas