juanma11 Publicado 2 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 2 de Agosto de 2011 Hola soy nuevo en este foro, llevo un año con mi d60 y hasta ahora no he tenido ningun problema pero, hace unos dias empecé a darle a la larga exposición y desde entonces he notado que a la cámara le cuesta mas procesar la foto. Me refiero a que a parte de la larga exposición que es lógico que tarde, cuando hago fotos "normales" con una exposición corta la cámara tarda más en procesar y mostrar la foto. Cuando estas haciendo fotos a animales y tienes que aprovechar el momento y hacer unas cuantas fotos seguidas es un desastre. En fin he formateado la tarjeta pero no se que puedo hacer si alguien tiene alguna idea no sabeis como lo agradecería Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gunkan Publicado 3 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 3 de Agosto de 2011 La D60 suele tardar en procesar la foto sólo cuando tienes el DLighting activo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
earroyophoto Publicado 3 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 3 de Agosto de 2011 desactiva la reduccion de ruido para exposiciones largas. la tienes activada, tarda en procesar lo mismo que has estado exponiendo :) luego le reducs tu el ruido y ya esta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanma11 Publicado 3 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 3 de Agosto de 2011 pues la reducción de ruido estaba activada eso va a ser, gracias por los sabios consejos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.