chano5 Publicado 2 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 2 de Agosto de 2011 Os dejo esta foto para comentar haber que os parece solo esta un pelin recortada nikon d300s nikon 17-55 focal 32mm velocidad 1/400 diafragma f13 iso 200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ejmn Publicado 2 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 2 de Agosto de 2011 Pues la toma me gusta, la veo bien de todo y la niña es monísima. Quizá me equivoque pero creo que si hubieras usado el flash, las sombras de la carita se habrian difuminado. Yo en la playa siempre uso el flash cuando afoto a mis hijos, y es que la luz que hay siempre es muy dura y en las caras siempre salen sombras. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chano5 Publicado 2 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 2 de Agosto de 2011 Pues la toma me gusta, la veo bien de todo y la niña es monísima. Quizá me equivoque pero creo que si hubieras usado el flash, las sombras de la carita se habrian difuminado. Yo en la playa siempre uso el flash cuando afoto a mis hijos, y es que la luz que hay siempre es muy dura y en las caras siempre salen sombras. Saludos. Gracias por el comentario la proxima vez provare con flash un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JOSEFIGUEIRA Publicado 2 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 2 de Agosto de 2011 La toma está un poco sobreexpuesta (el traje blanco) y la luz en la cara de la niña le molesta y produce sombras indeseadas. Quizás unas horas antes o después podrías conseguir una toma más agradable al evitar el sol en los ojos de la niña. Buena nitidez. En cuanto al encuadre yo cortaría algo por la derecha para evitar desviar la mirada. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JuliFh Publicado 2 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 2 de Agosto de 2011 Hola Chano muy guapa la niña tiene una sonrisilla muy bonita. Has sacado una imagen muy nítida la veo bastante bien y en cuanto a las sombras de la cara me sumo a lo que dice Ejmn con un toquecillo de flash creo que se evitan un poco las sombras de la cara. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
droel Publicado 2 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 2 de Agosto de 2011 en cuanto a la foto la veo bonita y original en cuanto al atrezzo de la modelo con su red de pescar y sobre los comentarios pues ya los tengo anotados en mi libretita para llevarlos a la practicas gracias chano5 por la foto que has compartido y por los detalles tecnicos que se han reflejado aqui por nuestros compañeros al iniciar este tema saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 2 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 2 de Agosto de 2011 ¿Menuda escena, chano! Mucha luz, el blanco del vestido a tope y duras sombras. Estoy casi seguro de que no llevabas activo el DLighting en la cámara, en el revelado te hubiera venido muy bien para rescatar algo esas sombras, aunque lo mejor habría sido el flash integrado. Mejor enderezándola. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leles Publicado 2 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 2 de Agosto de 2011 ¿Te digo lo mismo o me sumo a las ya comentadas modificaiones?. Vale, apunto el mio. Mejor sin sombrerito. Es carita hay que dejarla al natural. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chano5 Publicado 3 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 3 de Agosto de 2011 Gracias a todos por los comentarios la verdad es que teneis razon y aunque no era muy tarde el sol si que molestaba pero si ¿utilizo el flash no perdera color el tono de la piel?. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ejmn Publicado 3 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 3 de Agosto de 2011 Gracias a todos por los comentarios la verdad es que teneis razon y aunque no era muy tarde el sol si que molestaba pero si ¿utilizo el flash no perdera color el tono de la piel?. Queda un tono más uniforme, sin tantas sombras. De todas formas siempre puedes usar un difusor de flash, o desde el menu bajarle la intensidad si crees que es muy fuerte. Es cuestión de probar. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chano5 Publicado 3 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 3 de Agosto de 2011 Queda un tono más uniforme, sin tantas sombras. De todas formas siempre puedes usar un difusor de flash, o desde el menu bajarle la intensidad si crees que es muy fuerte. Es cuestión de probar. Saludos. gracias lo tendre en cuenta saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas