AlfonsoMartinez Publicado 2 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 2 de Agosto de 2011 (editado) Una de las primeras fotos que saque en Jamaica , después de 10 horas de avión y levantándome a las 5 de la mañana sin poder dormir. Espero criticas , no sean ustedes muy duros era muy temprano exif Apertura f/13 Velocidad 1/640 ISO 100 Compensación de la exposición 0 Distancia Focal 55mm Automático Amanecer en Jamaica By Alfonso por saturno5, en Flickr Amanecer en Jamaica 2 by Alfonso por saturno5, en Flickr Editado 5 de Agosto de 2011 por AlfonsoMartinez Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JOSEFIGUEIRA Publicado 2 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 2 de Agosto de 2011 Me encanta la toma, lástima el tamaño, no se pueden apreciar bién los detalles. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 2 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 2 de Agosto de 2011 Alfonso, es mejor que te abras una cuenta en Flickr, Imageshack o Picassa y enlaces tus imágenes desde allí, de lo contrario aun pulsando sobre ellas, se ven demasiado pequeñas para opinar bien. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kantellado Publicado 2 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 2 de Agosto de 2011 Yo como todo el mundo, también te recomiendo que subas las imágenes más grandes. Por otra parte, a falta de poder verla con detalle (por el tamaño) me parece una imagen atractiva. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leles Publicado 2 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 2 de Agosto de 2011 Pequñita, pequeñita. Así es un poco dificil ver los pros y los contras, aunque a bote pronto, me gusta la toma. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AlfonsoMartinez Publicado 2 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 2 de Agosto de 2011 Os he hecho caso y la foto esta colgada desde un enlace de picasa echarle un vistazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AlfonsoMartinez Publicado 2 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 2 de Agosto de 2011 de todas maneras no puedo subir mas de 150K en la aplicación de este foro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 3 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 3 de Agosto de 2011 Asi es, por eso el recomendarte que usases un servidor externo. Se ve un bonito contraluz, me quedo con las ganas de saber que tal estaba el cielo para haber encuadrado más arriba. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AlfonsoMartinez Publicado 3 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 3 de Agosto de 2011 El cielo estaba muy bonito,con alguna nubes y rayos de Sol asomando pero me gustó mas los reflejos del agua dejo otra foto para que veas como estaba el cielo. Lo del servidor externo lo tenía claro de hecho tengo algunas fotos en Panoramio y Picasa3 que me registré el año pasado al estrenar un portátil y según hacia fotos las colgaba. Panoramio está muy bien puedes colgar las fotos y localizarlas en Google Earth , hay fotos muy interesantes. Saludos y gracias por contestarme. PD: el enlace de Panoramio por si quieres pasarte www.panoramio.com/user/alfonsofranciscomartinez Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas