Jump to content

Compatibilidad flash Nikon con Canon

uno mas

Publicaciones recomendadas

Buenas,

Tengo un flash Starblitz 320BTZ para Nikon con 15 años (solo funciona en manual y automático) y queria saber si lo puedo utilizar en una Canon EOS 5. El flash solo tiene un contacto en la zapata, justo en el centro.

Un saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañero

Ese tipo de flash o mejor dicho todos los flashes antiguos con un mono contacto que es el que recibe la orden de la cámara para disparar, se pueden usar con todas las marcas independientemente que sean Nikon, Canon, Minolta etc……

Y por supuesto en manual.

Enlace al comentario

Hola compañero

Ese tipo de flash o mejor dicho todos los flashes antiguos con un mono contacto que es el que recibe la orden de la cámara para disparar, se pueden usar con todas las marcas independientemente que sean Nikon, Canon, Minolta etc……

Y por supuesto en manual.

Buenas,

Muchas gracias Francisco Luengo por contestar, me has hecho un gran favor.

Un saludo,

Enlace al comentario

Hola tienes que tener mucho cuidado con el voltage que da el flash, y en algunos modelos antiguos puede ser muy alto, lo que te "freiria" la camara al instante, si no me equivoco hay una pagina que lista muchos modelos antiguos y sus voltages, no se si he visto el enlace aqui o en el foro de los "innombrables" (canonistas.com). Saludos

Enlace al comentario

Hola tienes que tener mucho cuidado con el voltage que da el flash, y en algunos modelos antiguos puede ser muy alto, lo que te "freiria" la camara al instante, si no me equivoco hay una pagina que lista muchos modelos antiguos y sus voltages, no se si he visto el enlace aqui o en el foro de los "innombrables" (canonistas.com). Saludos

Gracias por la información.

Un saludo,

Enlace al comentario

Hola aqui tienes el enlace http://www.plainpix.com/zuendspannungs.ese flash da una tension de 6V y creo que no es recomendable usar los que superan los 5V, al menos en las Nikon es asi, yo no me arriegaria... saludos

Buenas,

Si te soy sincero llevo meses utilizando el flash en la D60 y no he tenido ningún problema.

Un saludo,

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...