Jump to content

Me Presento desde Pamplona

alvaro214
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola, buenos días a todos

Este es mi primer mensaje y quería aprovecharlo para presentarme como es debido y poco a poco introducirme más en este foro, que por lo que he visto por encima tiene muy muy buena pinta.

Hace Exactamente un mes que adquirí mi primera cámara reflex digital, una Nikon D90, estoy encantado no, enamorado de ella, cada día que pasa me siento más y más cómodo y le consigo sacar un poco más de aprtido.

Decir que la fotografía me apasiona desde hace ya unos cuantos años (ahora tengo 25) y desde los 19 tengo una SONY F828, que pese a no ser una reflex pura, tenía una gran lente carl zeiss 18-200 y posibilidad de modo manual y muchas opciones. Es con la que he aprendido todo lo que sé de fotografía.

Mis objetivos ahora mismo son, aprender y mejorar todo lo que pueda, y conseguir hacer buenos retratos, soy un apasionado de la iluminación y sus técnicas y también me encanta la fotografía nocturna, asi que dentro de poco me veréis dando guerra con las nocturnas.

Por ahora sólo tengo el 18-55, porque para mí ha supuesto una gran inversión la D90 y no me podía permitir ni siquiera el 18-105. Pero poco a poco espero poder comprarme un tele (un 70 300 por ejemplo) y un 50 o un 85 fijo muy luminoso.

Pero por ahora tiraré con el 18-55 hasta que note que se me "queda pequeño"

Pues, lo dicho que me veréis bastante a menudo por aqui.

Un saludo a todos los nikonistas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Alvaro, bienvenido al foro de nikonistas, ya eres una de los nuestros, lo importante en la vida es tener unas metas y tú en fotografia ya te has marcado algunas, José Carlos

Muchas gracias por la bienvenida!! Estoy deseando aprender más y más cada día.

Ahora me interesa un objetivo superior, no sé si empezar por un fijo (50 mm por ejemplo)o un tele zoom, ¿alguna sugerencia?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web