Jump to content

Ourense Dance 2008

avarand
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a tod@s!

Subo algunas fotos de un evento musical celebrado estos días en Ourense, con música Dance y alguna actuación en directo, y muchas gogós (había más curvas que en el rallye que acababa de terminar) y como ha sido un encarguito...he hecho lo que me han pedido...espero que os gusten (ya sé uno de los fallos.... ;) ....me he cargado el pié de alguna gogó...pero estaba mirando otras cosas ;) )

Saludos

post-4161-1214608071.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

JODER CON LAS CURVAS , LAS COCACOLAS, Y LA MADRE QUE LAS PARIO , SI TE HAS METIDO HASTA EN AL COCINA JODIO , no vas a sacar bien las "cocacolas ", yo vengo ahora de ver actuar a los diablos y no he tenido suerte ,estaba muy lejos , y las condiciones de luz no heran las mejores

pero estas estan muy bien " las fotos angel , las fotos " hay que ver como sois eh

saludos

rafa

Enlace al comentario

Jejejejeje....ya veo que el pinchadiscos es lo que más os llama la atención :lol:

Pd.: El flash utilizado en esta ocasión fué el SB-600. Para las tomas del público bajé la velocidad a 1/30 para que la luz recorriese más metros y me diese al público más espectacular.

Saludos y gracias por la visita y la opinión!!!

Enlace al comentario

Jejejejeje....ya veo que el pinchadiscos es lo que más os llama la atención :lol:

Pd.: El flash utilizado en esta ocasión fué el SB-600. Para las tomas del público bajé la velocidad a 1/30 para que la luz recorriese más metros y me diese al público más espectacular.

Saludos y gracias por la visita y la opinión!!!

Enlace al comentario