Jump to content

exhibicion aerea gijon

asturianin77
 Compartir

Publicaciones recomendadas

bueno pues ahi os dejo tres fotos ya ire subiendo alguna a lo largo de la semana pero poco a poco pa no saturaros jejejejje comentar que el dia estaba un poco raro justo enfrente de mi una niebla y el dia gris y justo de tras todo lo contrario lo malo era que por detras de mi casi no pasaba ningun avion a lo largo de la tarde fue abriendo un poco pues ahí van saludos

6005182942_570c74b114_z.jpg

_DSC3088 por asturxavi, en Flickr

Exposición

0,002 sec (1/640)

Aperture

f/7.1

Lente

190 mm

Velocidad ISO

200

6005182736_ff65ff4bee_z.jpg

_DSC3081 por asturxavi, en Flickr

Exposición

0,002 sec (1/640)

Aperture

f/8.0

Lente

190 mm

Velocidad ISO

200

6004636359_910666fb4a_z.jpg

_DSC3074 por asturxavi, en Flickr

Exposición

0,002 sec (1/640)

Aperture

f/9.0

Lente

190 mm

Velocidad ISO

200

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Anda que no es valentona la gaviota que se pasea al lado del helicóptero....

Asturianin, me gustan mucho las tres, sobre todo la primera que parece como una maqueta. Lásstima lo del tiempo nublado, pero igual si las retocas un poquito y les das más contraste e intensidad, las puedes apañar algo.

Saludetes

Enlace al comentario

Anda que no es valentona la gaviota que se pasea al lado del helicóptero....

Asturianin, me gustan mucho las tres, sobre todo la primera que parece como una maqueta. Lásstima lo del tiempo nublado, pero igual si las retocas un poquito y les das más contraste e intensidad, las puedes apañar algo.

Saludetes

pues ya te digo yo que la gaviota tenia bien apretado los machos por que si no ........jjejeje

pues que de tres te gusten las tres es para mi un alago la primera es la mas original claro esta que con mucha suerte tambien. Pues estan todas ya retocadas un poco como mascara de enfoque ,contraste,sombras, ajustado el histograma lo que pude pero no acabo de sacar mucha definicion y contraste tampoco me queria pasar mucho con el para que no se sobrexponga ese cielo tan gris un saludo y gracias por pasar y comentar

muy buenas fotos ...valla cielo mas complicadito..se ve e n la segunda foto uqe ni gris ni azul

aun asi estan bien

yo estuve un malaga en otra exibicion que por cierto me encanto

un saludo

pues la verdad que me dio guerra de narices el cielo sobre todo al ver las fotos en el ordenador porque estando alli era agradable que no pegara mucho el sol para que no se sobrexpusieran y quedaran esas sombras tan feas que vemos a veces en alguna foto la bruma me hizo de difusor jejejjeje pero claro tambien me las apago un poco de color ya se sabe nunca llueve a gusto de todos pero que se va hacer es el tiempo y si el dia estaba así pues tambien tendra que salir en la foto que tiene su derecho jejjeje un saludo y gracias por pasar y dejar tu comentario

Enlace al comentario

Las tres están muy bien, aunque la primera me parece que es la más complicada. No sé a qué velocidad vuelan esos helicópteros pero lo has pillado en el momento justo, y además se ve muy nítido, un disparo genial. La gaviota que se te ha metido ahí le da un puntito muy original.

Salu2!

Enlace al comentario

Las tres están muy bien, aunque la primera me parece que es la más complicada. No sé a qué velocidad vuelan esos helicópteros pero lo has pillado en el momento justo, y además se ve muy nítido, un disparo genial. La gaviota que se te ha metido ahí le da un puntito muy original.

Salu2!

me alegro que te gusten estaba con el 200mm y entonces lo pillas bien parece que va mas despacio de lo que en realidad va pero da tiempo a encuadrar bien.La gaviota fue mucha suerte y es casi lo mejor de la foto jejejejejej por lo menos le da algo a la foto.De foco esta bastante bien y encima tiene un poco de mascara de enfoque entonces hace que gane mucha nitidez un saludo gracias por pasar y opinar

Enlace al comentario

Hola Asturianin muy guapas las tres, la de la gaviota original por cogerla a ella también,

la tercera muy nitida y la posicion del helicoptero muy en posición de vuelo pero la segunda

me gusta más que ninguna por ver bien enfocado el sujeto importante y todo lo demas desenfocado. Además aquí

me enseñas de un golpe todo lo que acontecía en ese momento.

Un saludo y Felicidades.

Enlace al comentario

Primera y tercera muy, muy buenas, con algo de componente de suerte también, la posición de las hélices en la primera no se puede planear pero te ha quedado fantástica. En general te hubiera dado más dinamismo usar menor velocidad para reflejar más el movimiento de las hélices. Pero bien trabajadas.

Saludos

Enlace al comentario

Me encantan, cuando he visto la primera creí que era cachondeo porque realmente parece un amaqueta.

Al ver las otras dos pues ya cambia....

Me quedo con la tercera, pero todas están de lujo, vaya nitidez, enhorabuena!!!!!

Saludos

me alegro que te guste ejmn perdonar todos por el retraso en contestar pero hoy no entre en todo el dia por aqui un saludo

Hola Asturianin muy guapas las tres, la de la gaviota original por cogerla a ella también,

la tercera muy nitida y la posicion del helicoptero muy en posición de vuelo pero la segunda

me gusta más que ninguna por ver bien enfocado el sujeto importante y todo lo demas desenfocado. Además aquí

me enseñas de un golpe todo lo que acontecía en ese momento.

Un saludo y Felicidades.

gracias juliFh mira asi ya las tengo casi todas entregadas jejejejejjeej como hay diversidad de gustos esa segunda con el dia un poco mas claro sin esa bruma quedaria muy guapa gracias por pasar y un saludo

Primera y tercera muy, muy buenas, con algo de componente de suerte también, la posición de las hélices en la primera no se puede planear pero te ha quedado fantástica. En general te hubiera dado más dinamismo usar menor velocidad para reflejar más el movimiento de las hélices. Pero bien trabajadas.

Saludos

si si la primera fue mucha suerte porque la gaviota se quedo en muy buena posicion de echo cuando fui a sacar la foto la vi y pense que bueno era sacar la gaviota pero cuando dispare la foto no pensaba ni que hubiera entrado en el encuadre lo de las helices no fue tanta suerte yo sabia que iban a quedar asi jajjajajajjajajajaja (es broma ya quisiera yo ver eso jejejeje)lo de la velocidad lo pense en bajar para hacer ese efecto en alguna de las tomas pero no me atrevi por culpa de aquellas fotos que habia echo a las gaviotas que colgue por aqui y se habian quedado muy desenfocadas por eso me daba miedo bajar la velocidad y tenia muchas ganas de hacer buenas fotos a los aviones estaba hasta nervioso de que me quedaran desenfocadas jejejejej me alegro muchisimo de que os gusten ya os pongo mañana alguna mas seguro que seran un poco mas flojitas un saludo para tod@s

Enlace al comentario