krokodiland Publicado 7 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2011 Acabo de encontrar por casa un monton de pilas ni-cd de 750mh ... veremos que tal se comportan. Encontes las pilas recomendadas son las LSD NiMH , ¿da igual la marca verdad?.. he localizado unas de 2000mAh en USA LSD Ni-MH, aunque supongo que habrá más baratas. Y entre unas LSD NiMH 2000 mAh y las Sanyo eneloop de 1900 mAh ¿con cual os quedais? ¿alguna tienda en ebay recomendada que venda este tipo de baterias baratas? si poneis un enlace mejor. Con las Sanyo, que son de calidad contrastada. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
altza Publicado 7 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2011 bueno bueno...tampoco era cuestión de abusar no? pero para la proxima tranquilos que pido que saquen las rojas y con alguna oferta tipo carrefour de esas de 3x2 o algo asi...os parece bien???jaja venga saludos a todos!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 7 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2011 bueno bueno...tampoco era cuestión de abusar no? pero para la proxima tranquilos que pido que saquen las rojas y con alguna oferta tipo carrefour de esas de 3x2 o algo asi...os parece bien???jaja venga saludos a todos!!! Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rayden Publicado 7 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2011 Muchas gracias Krokodiland, tu como siempre tan atento y amable, esta tarde pido ese cargador. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 7 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2011 Muchas gracias Krokodiland, tu como siempre tan atento y amable, esta tarde pido ese cargador. Un placer compañero gracias por el "piropeo".... Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
albertnoi Publicado 8 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2011 Bueno en mi caso ayer mismo me pillé el cargador POWEREX MH-C9000 Antes de pillarme nuevas pilas, analizaré todas las que tengo a ver cuales estan bien y mal, pero ya tengo en la lista de cosas para comprar las Sanyo eneloop Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rayden Publicado 8 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2011 Yo me pille el cargador powerex Mh-c9000 con el pack que venia con 8 pilas creo. Aparte ya me habia pedido 2 packs de las nuevas sanyo eneloop, ala espera de que me llegue todo esto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rayden Publicado 11 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2011 super rapidos en el envio, me tardo apenas dos dias el cargador powerex en llegar, cuando se me descagrguen las pilas lo probare, pero me he llevado mu buena impresion cuando lo he visto, se ve que es calidad. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
entubao Publicado 11 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2011 yo ya le metí una prueba de fuego a las pilas de los 2,7 euros y han salido vencedoras. Las cambiE cuando todavia podian dar guerra pero el tiempo de recarga se me alargaba un poco a tope de flash, y puse las del lidl negras, con las q en principio tuve una mala experiencia y es q no me cargaba el flash. DespuEs de mucho revisar, y recomprobar q estaban colocadas bien, el flash se encendi0, y pude seguir disparando sin problemas. Pero en el lio de intentar sacar las pilas para revisar q estaban bien puestas, pues no consigo sacar dos de ellas... cierto q algo cost0 meter las dos del lado de la bisagra de la tapa, pero es q directamente, y de momento, no las he conseguido sacar... y de tiempos de recarga entre disparos ninguna ventaja clara sobre las otras baratas. Ahora mismo q ya tienen unos cuantos disparos ( entre los dos paquetes han tirado mAs de 500 disparos ) tardan bastante en recargar a full de flash ( todavia a 1/4 pueden con rAfaga ) resumiendo, me llevo mejor sensaci0n de las baratas de 3000mah q de las mAs "caras" y 2500mah s2! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rayden Publicado 19 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2011 Krokodiland tu usas el cargador powerex? a cuanto sueles cargar cada pila? 1000mah como viene por defecto o alos mah que tenga cada pila? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 19 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2011 Hago la carga al mínimo posible, cuanto mas lenta mejor. Si no recuerdo mal, para la recarga normal, puedes poner un mínimo de 200mah. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rayden Publicado 20 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2011 muchas gracias seguire tu consejo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 20 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2011 muchas gracias seguire tu consejo Como siempre, un placer Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas