Jump to content

Pilas

altza
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Acabo de encontrar por casa un monton de pilas ni-cd de 750mh ... veremos que tal se comportan.

Encontes las pilas recomendadas son las LSD NiMH , ¿da igual la marca verdad?.. he localizado unas de 2000mAh en USA LSD Ni-MH, aunque supongo que habrá más baratas.

Y entre unas LSD NiMH 2000 mAh y las Sanyo eneloop de 1900 mAh ¿con cual os quedais?

¿alguna tienda en ebay recomendada que venda este tipo de baterias baratas? si poneis un enlace mejor.

Con las Sanyo, que son de calidad contrastada.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Respuestas 62
  • Creado
  • Última respuesta

Top "posteadores" en este tema

Top "posteadores" en este tema

yo ya le metí una prueba de fuego a las pilas de los 2,7 euros y han salido vencedoras. Las cambiE cuando todavia podian dar guerra pero el tiempo de recarga se me alargaba un poco a tope de flash, y puse las del lidl negras, con las q en principio tuve una mala experiencia

y es q no me cargaba el flash. DespuEs de mucho revisar, y recomprobar q estaban colocadas bien, el flash se encendi0, y pude seguir disparando sin problemas. Pero en el lio de intentar sacar las pilas para revisar q estaban bien puestas, pues no consigo sacar dos de ellas...

cierto q algo cost0 meter las dos del lado de la bisagra de la tapa, pero es q directamente, y de momento, no las he conseguido sacar...

y de tiempos de recarga entre disparos ninguna ventaja clara sobre las otras baratas. Ahora mismo q ya tienen unos cuantos disparos ( entre los dos paquetes han tirado mAs de 500 disparos ) tardan bastante en recargar a full de flash ( todavia a 1/4 pueden con rAfaga )

resumiendo, me llevo mejor sensaci0n de las baratas de 3000mah q de las mAs "caras" y 2500mah

s2! ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 2 semanas más tarde...