moreno7911 Publicado 3 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 3 de Agosto de 2011 hola compañeros, hoy me he comprado de segundamano un nikkor 70-200 VR. Me ha salido bien de precio pero tiene un ligero problemilla. El anillo del zoom tiene la goma que se despega, le queda grande. y mi pregunta es... Sabeis donde puedo encontrar repuestos?? He mirado en Ebay pero no he encontrado, sabeis de alguna tienda donde pueda encontrar repuestos?? Saludos y gracias de antemano! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dorinm Publicado 3 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 3 de Agosto de 2011 echale un ojo a esto he mirado u poco por encima pero no he visto la goma para el 70-200. tienen gomas para muchos otros objetivos y me imagino que aunque no la encuentras anunciada si les mandas un email te la conseguirian igual. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dorinm Publicado 3 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 3 de Agosto de 2011 te pongo tambien este enlace al final trasteando un poco mis favoritos en ebay la he encontrado. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
moreno7911 Publicado 3 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 3 de Agosto de 2011 ostras!!! Muchisimas gracias dorimn!!! Ahora lo miro y te comento!!! Que feliz que me has hecho, es que no veas la penita que ve da ver al "torpedo" con la goma suelta... Muchisimas gracias de nuevo por las molestias que te has tomado!!! :) :) :clapping: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
moreno7911 Publicado 3 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 3 de Agosto de 2011 Jod... ahora, al mirarlo e intentar comprarlo ya habia finalizado y ya no quedan. Tambien, para pedirselo, mi ingles es de nivel de preescolar, jejeje!!!! Ire mirando cada dia a ver si reponen ya que no me gusta ver el objetivo asi, con la goma suelta... De todos modos muchisimas gracias compañero!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
moreno7911 Publicado 3 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 3 de Agosto de 2011 le he enviado un mensaje con mi spanglish a ver que tal.... Saludos!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dorinm Publicado 3 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 3 de Agosto de 2011 te pongo otro enlace a ver si a la tercera va la vencida. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dorinm Publicado 3 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 3 de Agosto de 2011 ahora me he dado cuenta que es la goma delantera, del focus, lo siento.te pongo otro enlace saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
moreno7911 Publicado 3 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 3 de Agosto de 2011 muchisimas gracias!!! ahora si que ha ido bien!!! ya esta pagado y todo. ahora solo queda esperar a que llegue! Muchisimas gracias Dorinm!!! me guardare estas tiendas de Ebay que me has mandado, me has alegrado la noche!!! una birra a tu salud, jejeje!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
moreno7911 Publicado 15 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 15 de Agosto de 2011 Bueno, decir que el viernes me llegó la goma del anillo del zoom. Ya la he puesto y la verdad es que ha quedado como nuevo, que contento estoy con mi torpedo!!! Además, es muy fácil de colocar, sin pegamento ni nada por el estilo. Se aguanta como recien comprado. Ahora ya estoy tranquilo si le pasa de nuevo o al 17-55 que parece que empieza a flojear. Saludos compañeros!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas