Jump to content

Cuidados de la cámara


rapontxi80
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenasssssssssss a todos!! a ver, empezaré diciendo q soy novata en el tema de la fotografia reflex digital... pero bueno ahi estamos!

En octubre voy a hacer un viaje a Costa Rica en plena época de lluvias, y m gustaria saber si aparte de intentar que no se me moje la cámara, q es obvio, si he de tener algun cuidado especial con ella, es decir por el exceso de humedad o el calor...

 

No sé si tengo q cuidarla más de lo q lo hago...jejej.

 

Encantada leeré vuestros comentarios!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola te aconsejo que te metas en www.tucamon.com en UN AÑO DE FOTOGRAFIA y posteriormente en el enlace "configuracion y manejo basico de tu camara" (si no recuerdo mal ese es el titulo y sino es muy paresido), hay tienes todo lo que debes saber del cuidado de tu camara, ademas de otras muchas mas cosas, pienso que es de lo mejor que me han recomendado desde el foro nuestros compañeros.

 

 

esperamos las fotitos que te vas a traer de ese paraiso.

 

 

 

espero haberte ayudado

 

saludos y buen viaje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola te aconsejo que te metas en www.tucamon.com en UN AÑO DE FOTOGRAFIA y posteriormente en el enlace "configuracion y manejo basico de tu camara" (si no recuerdo mal ese es el titulo y sino es muy paresido), hay tienes todo lo que debes saber del cuidado de tu camara, ademas de otras muchas mas cosas, pienso que es de lo mejor que me han recomendado desde el foro nuestros compañeros.

 

 

esperamos las fotitos que te vas a traer de ese paraiso.

 

 

 

espero haberte ayudado

 

saludos y buen viaje

GRACIAS POR EL APUNTE DE TUCAMON.

Parece una web interesante, por cierto los vídeos de UN AÑO DE FOTOGRAFÍA los podéis bajar de aquí

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a todos m apunto esto de tucamon, pues parece interesante. Bueno he de reconocer que mi cámara es una D3100 con los objetivos de kit, pero no sé todavia si me llevaré prestado de mi hermano el sigma 120*400 para poder hacer a los animalillos... que es lo que más me gusta fotografiar.

 

Agradezco mucho vuestros comentarios!!!

 

 

PD: evidentemente que subiré fotos del paraíso!!

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...