Jump to content

Amador

jokar
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola José Karlos: El revelado BYN lo veo perfecto y la composición creo que está forzada por el ángulo que marca la luz del sol y por lo tanto inevitable sacar detrás esa fachada de una casa señorial, que le resta protagonismo, a no ser que fuera la propia casa de Amador de los Rios, en cuyo caso quedaría justificada su inclusión. Me sobra la calle de la derecha y un muchacho que pasa en ese momento. Por lo demás correcta. No sé si un desenfoque gausiano le vendría bién. Felicitaciones y un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En mi opinión el fondo confunde bastante y resta protagonismo a la estatua. También creo que un desenfoque gaussiano para el fondo le vendría bien aunque lo ideal hubiese sido usar ese F2 que tiene tu 28mm.

Yo habría disfrutado muchísimo fotografiando esos balcones tan bonitos con esas sombras tan marcadas y sesgadas, y me hubiese olvidado de la estatua :whistling:

Un saludo.

Enlace al comentario

buenas,la veo muy bien, se nota que pegaba bien el manolito y lo unico que me molesta por decirlo de alguna manera son las hojas del arbol de la izquierda,distrae un poco,la fachada de la casa del fondo no me distrae,creo que le queda bien asi de definida ya que mas desenfocada molestaria mas,la vision de cada uno,saludos

Enlace al comentario

Hola José Karlos: El revelado BYN lo veo perfecto y la composición creo que está forzada por el ángulo que marca la luz del sol y por lo tanto inevitable sacar detrás esa fachada de una casa señorial, que le resta protagonismo, a no ser que fuera la propia casa de Amador de los Rios, en cuyo caso quedaría justificada su inclusión. Me sobra la calle de la derecha y un muchacho que pasa en ese momento. Por lo demás correcta. No sé si un desenfoque gausiano le vendría bién. Felicitaciones y un saludo.

Hola CHACHE, gracias por pasar y comentar, la verdad es que su momento la ví como un todo, por eso está todo a foco, con F2 seguro que la podria haber desenfocado, el enunciado deberia de decir, vista parcial de la plaza de Amador de los Rios.

José carlos

Enlace al comentario

En mi opinión el fondo confunde bastante y resta protagonismo a la estatua. También creo que un desenfoque gaussiano para el fondo le vendría bien aunque lo ideal hubiese sido usar ese F2 que tiene tu 28mm.

Yo habría disfrutado muchísimo fotografiando esos balcones tan bonitos con esas sombras tan marcadas y sesgadas, y me hubiese olvidado de la estatua :clapping:

Un saludo.

Hola meloncio, gracias por pasar y comentar, esta foto lo que sí demuestra es que cada fotografo en una misma plaza o calle haria una foto deferente, la foto de esta estatua no la entiendo sin su entorno, sera por tenerla muy vista.

José carlos

Enlace al comentario

buenas,la veo muy bien, se nota que pegaba bien el manolito y lo unico que me molesta por decirlo de alguna manera son las hojas del arbol de la izquierda,distrae un poco,la fachada de la casa del fondo no me distrae,creo que le queda bien asi de definida ya que mas desenfocada molestaria mas,la vision de cada uno,saludos

Hola xray, gracias por el comentario, totalmente de acuerdo, vemos muy parecido.

José carlos

Enlace al comentario

Me gusta el fondo mas que la propia estatua, como bien dice meloncio los balcones estan perfectos para fotografiarlos, el ByN creo que esta muy bien logrado

Un Saludo.

Hola JAD, gracias por pasar y comentar, la verdad es que la casita es bien hermosa y por dentro ni te cuento, tiene un patio que quita el hipo.

El B/N tiene un montón de trabajo por la hora del dia, habia muchas zonas pasadas de luz, y las sombras casi empastadas, los comentarios compensan el trabajo, gracias a todos.

José Carlos

Enlace al comentario

Hola Jose Carlos, el fondocon esas sombras roba la atencion de la estatua de Amador. Quizas si hubieses madrugado un poco mas hubieses tenido el sol mas al norte y las hubieses evitado.

Saludos,

Hola Luis, es que estoy de vacaciones! ya madrugaré cuando quede con los compañeros para hacer fotos, a! y contigo :lol:

Enlace al comentario