Jump to content

Probando luces

tamoba
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Estoy probando con dos flashes, a ver que os parece. Como no tengo modelo de carne y hueso, pues he frito a la figurita. Saludos.

D700

f 8

1/60

iso 400

dos FLashes nikon (sistema CLS) Uno a cada lado como a 45 grados de la figura. frente a ella

post-5032-0-90768800-1312413963_thumb.jpg

Editado por tamoba
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si que la has frito. Hay brillos y zonas sobreexpuestas que debes tratar de evitar, se puede regular la intensidad de cada flash por separado. Si usas dos flahses, te podría bien leer los artículos de Strobist. Te adelanto algo para este tipo de foto, si colocas los flahes más lejanos, notará mejoría, un error muy común es pensar que cuanto más cerca mejor es la luz, en realidad es al contrario.

Saludos

Enlace al comentario

De luz, mucho mejor, aun le podrías dar más exposición para aclararla algo. La veo justa de nitidez.

Saludos

Es que eres muy exigente. Primero mejoro la luz, ahora hay que mejorar lo demas, ya lo se, paciencia :rolleyes:

Lo de el enfoque y el contraste todavia no lo he dao, jejejeje, Es que ese dia no fui a clase por gripe

Al final he rebotado los flashes al techo, por que en la mesa en la que trabajo no los puedo separar mas del objeto, y tengo unos pies pero no en casa en este momento, Si te fijas en la zona central hay como un agujero negro, ya que la luz rebotada no ha llegado al centro del cuerpo de la figura,

Gracias por tu tiempo

Enlace al comentario

Disparar los flashes rebotando al techo es una de las mejores técnicas, siempre lo hago así a no ser que haya grandes distancias. Al mismo tiempo le pongo el difusor al flash y los resultados me gustan bastante.

Que no hombre, que no, ¡Que voy a ser exigente! Además te tienes que ganar ese galón de Nikonistas Pro.

Saludos

Enlace al comentario

Disparar los flashes rebotando al techo es una de las mejores técnicas, siempre lo hago así a no ser que haya grandes distancias. Al mismo tiempo le pongo el difusor al flash y los resultados me gustan bastante.

Que no hombre, que no, ¡Que voy a ser exigente! Además te tienes que ganar ese galón de Nikonistas Pro.

Saludos

Es que a la distancia que puedo poner los flashes, sin rebote, me seguian saliendo muchos brillos sobre todo en la cara, incluso con difusores. A ver si me traigo los pies del trastero y puedo hacer pruebas con los flashes mas lejos todavia. No he subido mas la exposicion por que se veian las arrugas de la tela negra del fondo, y ya es muy tarde para tratarla un poco y dejarla negra sin arrugas,

Muchas gracias, lo de pro es por que el corte ingles te deja pagar la D700 en comodos plazos, pero de pro tengo poco, todavia, pero pienso hacer famosa a la figura, que por cierto, ha sido pintada por mi mujer, que eso de las manualidades es lo suyo.

Gracias.

Enlace al comentario

Por tu bien, mantente a una distancia prudente de tu mujer, puedes acabar de cualquier color.

En un curso de Strobist nos demostraron que los flashes algo lejos daban mejor iluminación, asi como la mejor forma de medir su luz, era realmente sencillo una vez que lo ves hacer.

Saludos

Enlace al comentario

Por tu bien, mantente a una distancia prudente de tu mujer, puedes acabar de cualquier color.

En un curso de Strobist nos demostraron que los flashes algo lejos daban mejor iluminación, asi como la mejor forma de medir su luz, era realmente sencillo una vez que lo ves hacer.

Saludos

Bueno, mañana mas y mejor, me voy a sacar al perro, a recoger esto un poco y a la cama, que mañana es dia de escuela.

Gracias y hasta otra.

Enlace al comentario