mares75 Publicado 4 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 4 de Agosto de 2011 Hola familia estoy de vacaciones en chiclana de la frontera cadiz. Y quiero hacer unas fotos con la marea baja con poca luz y asi jugar con la velocidad baja y que haga el efecto seda en el agua. El problema es que la hora buena a la que baja la marea es las 3 o 4 de la tarde y es una luz muy dura. Le pongo un filtro dn 3 y un polarizador pero no me baja de 4 la velocidad con diafragma 22 para coger vastante profundidad. Alguna solucion. Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
acastellanosp Publicado 4 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 4 de Agosto de 2011 Para el efecto seda a esas horas me temo que necesitarás un ND bastante más oscuro... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mares75 Publicado 4 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 4 de Agosto de 2011 Jajaj muchas gracias por el savio consejo eso es lo que voy hacer dormir y a las 7 o 8 me ire a esa zona a ver que hago. Un saludo y gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mares75 Publicado 4 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 4 de Agosto de 2011 Valla faena estoy en la plya ahora mismo y la bajamar es a las 11 de la noche eso significa que antes mucha luz y ahora poca jejee la idea de mi foto es que cuando baja la marea ai muchas rocas en esa zona y mi idea es coger algunas con el oleaje. Bueno seguire intentando algo . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dolfi1973 Publicado 16 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 16 de Agosto de 2011 (editado) http://www.tablademareas.com/es/cadiz/chiclana-de-la-frontera Aquí tienes las tablas de mareas. Ten en cuenta que las mareas de un día para otro son 1 hora mas tarde. Editado 16 de Agosto de 2011 por dolfi1973 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas