Jump to content

Una mari

Andres67
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, al principio creía que iba a poder dedicarme mas profundamente al tema de la macrofotografía pero cada vez me cuesta mas sacar tiempo, al principio con la ilusión la familia y el tiempo me lo permitía pero ahora no puedo buscar la ocasión solo esperar que llegue jeje, bueno he aprovechado hoy para comentar algunas fotos y dejados esta mari, espero que no este muy mal, Saludos

D.90

nikon 105 no VR

1/100

f 14

dsc2457g.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buena mari la que nos acercas, has logrado iluminarla a pesar del fuerte contraluz y de esa luz tan fuerte (aunque, quizás, se le podría bajar algo la luz de la mari). El fondo no es el mejor y resta algo de protagonismo a la mari. Algunas zonas del fondo y posadero pueden estar algo subidas de luz. El color lo veo algo saturado, aunque no molesta mucho.

Saludos y suerte.

Enlace al comentario

Buena mari la que nos acercas, has logrado iluminarla a pesar del fuerte contraluz y de esa luz tan fuerte (aunque, quizás, se le podría bajar algo la luz de la mari). El fondo no es el mejor y resta algo de protagonismo a la mari. Algunas zonas del fondo y posadero pueden estar algo subidas de luz. El color lo veo algo saturado, aunque no molesta mucho.

Saludos y suerte.

Hola kamarika, gracias por pasar es cierto que la luz era demasiado dura, podía haberle bajado un poco la exposición.

Enlace al comentario