Enval Publicado 4 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 4 de Agosto de 2011 (editado) Calentitas de hoy mismo, a una hora infernal por el calor y la luz, las 11,30 de la mañana, apenas algo de procesado, sin embargo no se con cual quedarme. A la última le he hecho una "chorradica" ¿ que os parece ? tan solo por practicar. DSC_0964-4 por enval2011, en Flickr DSC_0964-1 por enval2011, en Flickr Cámara Nikon D100 Exposición 0,001 sec (1/800) Aperture f/7.1 Lente 95 mm Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash DSC_0964-2 por enval2011, en Flickr A la tarde o mañana pongo dos más también de tema marinero. gracias por verlas y opinar. Editado 4 de Agosto de 2011 por Enval Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
meloncio Publicado 4 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 4 de Agosto de 2011 La primera me gusta mucho. Me sobra un poco de aire por arriba y me falta por abajo para ver un poco más de reflejo y descentrar algo al "bicho" pero sabiendo la dificultad de estas tomas "cazadas" al vuelo no se puede pedir más. La segunda me gusta menos. Prefiero el encuadre en vertical. El procesado de la tercera a mí no me convence pero como "chorradica" (como tú la llamas jeje) para practicar coloreados selectivos está bien y así es como se aprende, practicando Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leles Publicado 4 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 4 de Agosto de 2011 Hola Enval. Me quedo con la primera, aunque como ya te han dicho le sobra por arriba y le falta por abajo, pero para la forma en que a veces se pilla a estos pájaros, le veo muy bien. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enval Publicado 4 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 4 de Agosto de 2011 (editado) Pues ya está corregida, a ver si os gusta más, gracias por los consejos. DSC_0964-5 por enval2011, en Flickr A mi también me gusta más en vertical, aunque tal vez con algo más de aire por arriba. Editado 4 de Agosto de 2011 por Enval Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leles Publicado 4 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 4 de Agosto de 2011 Yo así la veo de nota. Ten en cuenta, que si le das más aire por arriba, el pájaro quedaría centrado y si quieres respetar el reflejo, el tamaño de la foto no seria proporcional. Así tiene un aire mucho mejor que la anterior. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ejmn Publicado 4 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 4 de Agosto de 2011 Las veo genial, me quedo con la primera, en vertical mejor. En cuanto a lo de la tercera pues a mi no me convence pero si se trata de aprender.... Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enval Publicado 4 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 4 de Agosto de 2011 Pues sí, en efecto son todas la misma con diferente recorte, la cuestión es saber ¿ como ? es una forma de aprender, no solo yo, alguno como yo también. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas