Jump to content

Araña Saltadora

canduto
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hoy estaba en la terraza intentando afotar una abeja y la abeja no, pero esta arañita me estaba atacando, ha saltado a la cámara, antes pude hacerle una foto aproximandose.

Saludos.

6007931505_f91bcc58cf_z.jpg

arañacan por F. Angel, en Flickr

Dispositivo:Nikon D3000

Objetivo:90mm F/2,8G

Distancia focal:90mm

Modo de enfoque:Manual (M)

Modo de zona de AF:Punto único

Diafragma:F/20

Velocidad de obturación:1/60s

Modo de exposición:Manual

Comp. expos.:0E

Medición:Puntual

Sensibilidad ISO:ISO 100

Flash

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues para ser de prisas y corridas.....buena nitidez y feita la arañita.... :clapping:

Si es que hay que estar siempre preparados para cuando se presenta la ocasion.

Saludos.

Gracias Leles, estaba preparado porque estaba intentando fotografiar a la abeja, si hubiera tenido que prepararme no me abría dado tiempo, salto sobre el objetivo, me quería comer.

Menudo susto....

Saludos

Enlace al comentario

Ole!!!

Pues la veo muy bien, si es que nunca se sabe cuando va a ser el momento.

Saludos.

Gracias ejmn, pues tienes toda la razón, el domingo pasado me levante a las 6 y estuve toda la mañana en el campo y no me salio ninguna foto decente, y ahora en la terraza zas!! me ataca la araña. jejeje

Saludos.

Enlace al comentario

Yo la veo muy bien, pero por decir algo, yo recortaría por abajo para quitar la sobra de la izquierda que parece molestar algo.

Lo dicho muy buena toma.

Saludos.

Gracias por pasarte y comentar Pcaceres, creo que si recortara por abajo quedaría muy centrada, por eso le deje un poco mas de aire por abajo, lo que si podría seria clonar esa sombra, no me había fijado.

Saludos.

Enlace al comentario

pues que suerte has tenidooooooooo ..precioso el bichito con magnifica nitidez y buen encuadre ...seguro queria darte una sorpresa antes de acabar contigo ,,... asi empezo PETER PARKER.. Y MIRA que de problemas tiene ahora salvando el mundo

un saludo y recuerda si sueñas con telarañas....malo malo malo

Enlace al comentario

Ya te han comentado "todo", yo también recortaría un pelín, por ejemplo por encima de la firma (prueba a ver cómo te queda).

P.D. Ten cuidado, que en ocasiones ese tipo de araña se han cogido la cámara, y salieron corriendo.

Saludos

Jejeje... Gracias Francisco, el recorte sigue sin convencerme, veo el motivo excesivamente centrado.

Saludos.

pues que suerte has tenidooooooooo ..precioso el bichito con magnifica nitidez y buen encuadre ...seguro queria darte una sorpresa antes de acabar contigo ,,... asi empezo PETER PARKER.. Y MIRA que de problemas tiene ahora salvando el mundo

un saludo y recuerda si sueñas con telarañas....malo malo malo

Gracias por pasarte y comentar paquitp, la araña venia a toda leche hacia el objetivo, se paro le hice la foto y salto al objetivo , la verdad es que asusto al verla saltar al objetivo (la veía tan grande....)

Ya me gustaria que me pasara como a PETER PARKER, Entonces si que iba a hacer buenas fotos y con buenas perspectivas.

Saludos.

Hola Canduto, te ha quedado muy bien esa arañita y mira que son pequeñas y saltonas las joi....s, un saludo

Gracias Pilar, me alegro que te guste, esta ademas agresiva.

Saludos.

La veo muy bien de nitidez buena toma un saludo.

Gracias chano5, poco a poco y con suerte voy haciendo alguna foto decente.

Saludos.

Hola Canduto está perfecta, tiene una nitidez estupenda y sobre todo

que la has tomado toita entera y de frente viéndole al completo

esos ojos y esos pelos que tiene.

Un saludo y Felicidades.

Gracias JuliFh, me alegro que te guste.

Saludos.

¡Pues vaya fotografía!

El encuadre también original.

¡Saludos!

Gracias por pasarte y comentar Ud5x1000, me alegra que te guste.

Saludos.

muy buena de encuadre y nitidez que carita de pena que tiene si esque con la pila de bichos que poneis por aqui el dia menos pensado voy a pisar una araña sin querer y me voy a poner a llorar pensando en las caritas que yo veo en esos macros que les haceis jejej un saludo

Jejejeje eso mismo me pasa a mi, voy mirando al suelo para no pisar ningun bichito, porque ahora los conozco mas de cerca.....

Gracias por pasarte y comentar asturianin77, saludos.

Enlace al comentario