ALGARROBO Publicado 4 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 4 de Agosto de 2011 Bueno al final la he corregido un poco ...la he estirado de la parte izquierda hacia abajo y la torre le he dado un empujoncito para acabar de ponerla derecha Removiendo archivos antiguos Es a partir de una sola toma y tratada con MEDIACHANCE TRIAL SALUDOS Aunque no lo parezca el 18 mm tiene una distorsión bestial , esta fotografía está sin corregir ese horizonte que sale por la izquierda , creo que no hay que explicar mucho más Ahora busco la otra copia de la primera para que el lienzo no se vea con ese fallo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 4 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 4 de Agosto de 2011 El tratamiento, genial. La inclinación me molesta algo. Habrá que probar ese software. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ALGARROBO Publicado 5 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 5 de Agosto de 2011 El tratamiento, genial. La inclinación me molesta algo. Habrá que probar ese software. Saludos No teni amargen para probar de enderezarla , me comia mas el mástil de proa , de todas formas las verticales están bastante derechas , es el efecto optico tambien bastante culpable de eso Ese programa va muy bien pero es un poco laborioso , te deja una marca de agua en la parte baja , se soluciona añadiendo unos 3 cm de lienzo para luego quitarle la marca de la casa , luego es bastante intuitivo un saludo y gracias por pasar y comentar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ramonescu Publicado 8 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 8 de Agosto de 2011 Es una pena que no tengas otra toma con un plano más abierto, para no perder el mástil de proa y para poder enderezarla, porque yo sí que la veo bastante caída hacia la derecha (y si no fíjate en las farolas y el edificio de la izquierda)... El procesado me gusta y además esas tonalidades le van muy bien al tema. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pablolh Publicado 8 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 8 de Agosto de 2011 Pena de mástil pero es una foto muy chula, buen procesado. Las verticales también me quitan el sueño a mi de vez en cuando. ¿Qué objetivo usaste? Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ALGARROBO Publicado 9 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 9 de Agosto de 2011 Es una pena que no tengas otra toma con un plano más abierto, para no perder el mástil de proa y para poder enderezarla, porque yo sí que la veo bastante caída hacia la derecha (y si no fíjate en las farolas y el edificio de la izquierda)... El procesado me gusta y además esas tonalidades le van muy bien al tema. Saludos. Hay otra toma desde otro punto , desde donde yo estaba para esta toma no lo pillaba entero , luego me fuí a otro lado y lo pille casi casi de frente y entero , incluidas gruas de aquellas antiguas de años atrás Gracias por tu tiempo Pena de mástil pero es una foto muy chula, buen procesado. Las verticales también me quitan el sueño a mi de vez en cuando. ¿Qué objetivo usaste? Un saludo. A veces te vuelves loco es verdad , no sabes como encuadrar ni como pillarla para que quede bien , y mas cuando tienes difrentes angulos ( en oblicuo como es este caso ) sumalé el 18 mm y te dá estos resultados , el 18 deforma pero en cambio no alcanza a pillar lo que tendria que pillar muchas veces ....es un dilema Ya pondré la otra , está mucho mejor que esta ...para mi gusto Gracias por tu tiempo un saludo a ambos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lujoleo Publicado 11 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 11 de Agosto de 2011 Fantástico procesado. En mi opinión, en vez de usar el lienzo (por lo de la marca de agua) optaría por el recorte inferior, superior e izquierda, conservando la proporción ... evitando así, el lienzo sobre la proa. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peval Publicado 11 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 11 de Agosto de 2011 El tratamiento es soberbio, la toma ya no la comento por que tu ya lo has dicho todo. Lástima de no poder aprovecharla. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayed9 Publicado 12 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 12 de Agosto de 2011 Enhorabuena es una fotografía preciosa !!! Un abrazo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nogarr Publicado 13 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 13 de Agosto de 2011 No teni amargen para probar de enderezarla , me comia mas el mástil de proa , de todas formas las verticales están bastante derechas , es el efecto optico tambien bastante culpable de eso Ese programa va muy bien pero es un poco laborioso , te deja una marca de agua en la parte baja , se soluciona añadiendo unos 3 cm de lienzo para luego quitarle la marca de la casa , luego es bastante intuitivo un saludo y gracias por pasar y comentar Me encanta la foto, para no ser exactamente un HDR, se le parece bastante, y los tonos sepia yo creo que le hacen ganar mucho. El cielo terrible también me encanta. Realmente interesante, un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ALGARROBO Publicado 14 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 14 de Agosto de 2011 Fantástico procesado.:) En mi opinión, en vez de usar el lienzo (por lo de la marca de agua) optaría por el recorte inferior, superior e izquierda, conservando la proporción ... evitando así, el lienzo sobre la proa. Saludos. Me acabo de dar cuenta en flickr que tiene un error en el lienzo , algo falló , pondré otra que tengo con distinto marco , pero con el mismo fallo , cargué otra sin saber que ya estaba en el flickr ...y me he juntado con tomas ...con difrente marco , pero es la misma toma un saludo y gracias por tu tiempo El tratamiento es soberbio, la toma ya no la comento por que tu ya lo has dicho todo. Lástima de no poder aprovecharla. Un saludo Ahora subiré otra que ya la tengo localizada , gracias por tu tiempo un saludo Enhorabuena es una fotografía preciosa !!! Un abrazo. Gracias por tu tiempo un abrazo Me encanta la foto, para no ser exactamente un HDR, se le parece bastante, y los tonos sepia yo creo que le hacen ganar mucho. El cielo terrible también me encanta. Realmente interesante, un saludo. Gracias por tu tiempo , un saludo a todos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.