Jump to content

Bariloche


Pibe
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Me quedo extrañado de que a nadie le haya chocado el tono. ¿De verdad os parece normal el tono azul de las nubes? Hay dominante azul en ambas imágenes, debes corregirle el WB. Si tienes el NEF, es fácil, lo mismo que la inclinación. Si necesitas ayuda, dilo.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me quedo extrañado de que a nadie le haya chocado el tono. ¿De verdad os parece normal el tono azul de las nubes? Hay dominante azul en ambas imágenes, debes corregirle el WB. Si tienes el NEF, es fácil, lo mismo que la inclinación. Si necesitas ayuda, dilo.

 

Saludos

 

Hola akis te estuve esperando todo el día, vi el foro como visitante y como veras no respondí a nadie, como tú dices nadie dijo nada del azul, lo que paso es que me puse a retocarla por zonas con vivaz y realmente no lo manejo bien y se me fue la mano, luego de verla y ver el NEF me di cuenta del error, te pongo las mismas pero sin mucho retoque para que me digas como se ven y que puedo hacer para mejorarlas. De paso nos sirve a todos como aprendizaje.

 

Un cordial saludo

 

6010179636_d62e021b4c_b.jpg

DSC_0439Final por Pibe14, en Flickr

6009612813_1345644273_b.jpg

DSC_0444final por Pibe14, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues ahora que lo dices y vuelvo a mirar, si que veo el azulado. Otra cosa más para tener en cuenta. Mirar la foto varias veces para que no solo me guste, sino para saber que falta o que sobra.

 

Saludos.

 

Hola así no vale tu ya dijiste que te gusto, no hagas trampas Jajajaja

 

Un cordial saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Todavía están azuladas. Marca el punto gris en algunas de las zonas oscuras de las nubes que ahora están en azul (en realidad esas zonas deberían ser gris oscuro)y se volverán bastante más cálidas y reales.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya sitio tan bonito, afortunado tú que estás ahí para afotar!!!!

Buenas las dos, para mi gusto me quedo con la segunda que se ve más el pueblecito.

Saludos.

 

Hola ejmn yo pase por ahí pero no vivo en Argentina a pesar de serlo, aproveche que fui a trabajar y de paso estrenar mi Nikon.Me alegra que te gusten pero como veras tengo que corregirles algunas cosas.

 

Un cordial saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy bonitas tomas, en la primera me gusta mucho el procesado del cielo, las montañas de fondo, la única pega te la dicho la compañera Leles, esta un pelin caída hacia la derecha

Saludos

 

Hola canduto gracias por tus comentarios,como veras tengo que corregirles algunos defectos.

Un cordial saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

felicidades pibe...son estupendas me gusta mas la segunda por la compocicion y el tono

aunuqe solo sea por decantarme por una pues son las dos preciosas

un saludo

Hola paqui gracias por tus amables comentarios , como dice akis tengo que corregirles el dominante azul.

Un cordial saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me encantan Pibe, la que mas me gusta la segunda, como va del verde intenso al azul del fondo con sus picos blancos, si señor muy bonita!

 

 

Un saludo.

 

Hola Elbender muy amables tus comentarios.pero tengo que mejorarles el dominante azul.

Un cordial saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Son bonitas tomas las dos, sobre todo me gusta la segunda, aunque a mi particularmente me gustan mas los detalles, eso es mas bonito para sentirlo en vivo y directo

Hola Martin me alegro que te gusten,gracias por tus comentarios.

Un cordial saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...