Pibe Publicado 4 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 4 de Agosto de 2011 Hola, aqui le dejo dos fotos de paisajes ,espero con agrado sus comentarios y criticas. Un cordial saludo D90 Exp 100 F 9 DF21mm ISO 200 DSC_0439viv por Pibe14, en Flickr Exp 60 F 8 DF 58mm ISO280 DSC_0444viv por Pibe14, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leles Publicado 4 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 4 de Agosto de 2011 Pues que como siempre con tus paisajes, me dejas con la boca abierta, quizás pelin caidas hacia la derecha. Felicidades Pibe, Argentina es una hermosa tierra, más cuando quien la fotografía lo hace con el corazón. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ejmn Publicado 4 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 4 de Agosto de 2011 Vaya sitio tan bonito, afortunado tú que estás ahí para afotar!!!! Buenas las dos, para mi gusto me quedo con la segunda que se ve más el pueblecito. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
canduto Publicado 4 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 4 de Agosto de 2011 (editado) Muy bonitas tomas, en la primera me gusta mucho el procesado del cielo, las montañas de fondo, la única pega te la dicho la compañera Leles, esta un pelin caída hacia la derecha Saludos Editado 4 de Agosto de 2011 por canduto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jomaromu Publicado 4 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 4 de Agosto de 2011 Las dos me encanta, dos paisajes alucinantes. te felicito Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
paquitp Publicado 4 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 4 de Agosto de 2011 felicidades pibe...son estupendas me gusta mas la segunda por la compocicion y el tono aunuqe solo sea por decantarme por una pues son las dos preciosas un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Elbender Publicado 4 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 4 de Agosto de 2011 Me encantan Pibe, la que mas me gusta la segunda, como va del verde intenso al azul del fondo con sus picos blancos, si señor muy bonita! Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PILAR58 Publicado 4 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 4 de Agosto de 2011 Pibe muy bonitos estos paisajes, me gustan las dos, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 4 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 4 de Agosto de 2011 Me quedo extrañado de que a nadie le haya chocado el tono. ¿De verdad os parece normal el tono azul de las nubes? Hay dominante azul en ambas imágenes, debes corregirle el WB. Si tienes el NEF, es fácil, lo mismo que la inclinación. Si necesitas ayuda, dilo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leles Publicado 4 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 4 de Agosto de 2011 Pues ahora que lo dices y vuelvo a mirar, si que veo el azulado. Otra cosa más para tener en cuenta. Mirar la foto varias veces para que no solo me guste, sino para saber que falta o que sobra. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pibe Publicado 4 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 4 de Agosto de 2011 Me quedo extrañado de que a nadie le haya chocado el tono. ¿De verdad os parece normal el tono azul de las nubes? Hay dominante azul en ambas imágenes, debes corregirle el WB. Si tienes el NEF, es fácil, lo mismo que la inclinación. Si necesitas ayuda, dilo. Saludos Hola akis te estuve esperando todo el día, vi el foro como visitante y como veras no respondí a nadie, como tú dices nadie dijo nada del azul, lo que paso es que me puse a retocarla por zonas con vivaz y realmente no lo manejo bien y se me fue la mano, luego de verla y ver el NEF me di cuenta del error, te pongo las mismas pero sin mucho retoque para que me digas como se ven y que puedo hacer para mejorarlas. De paso nos sirve a todos como aprendizaje. Un cordial saludo DSC_0439Final por Pibe14, en Flickr DSC_0444final por Pibe14, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pibe Publicado 4 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 4 de Agosto de 2011 Pues ahora que lo dices y vuelvo a mirar, si que veo el azulado. Otra cosa más para tener en cuenta. Mirar la foto varias veces para que no solo me guste, sino para saber que falta o que sobra. Saludos. Hola así no vale tu ya dijiste que te gusto, no hagas trampas Jajajaja Un cordial saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 4 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 4 de Agosto de 2011 Todavía están azuladas. Marca el punto gris en algunas de las zonas oscuras de las nubes que ahora están en azul (en realidad esas zonas deberían ser gris oscuro)y se volverán bastante más cálidas y reales. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pibe Publicado 5 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 5 de Agosto de 2011 Vaya sitio tan bonito, afortunado tú que estás ahí para afotar!!!! Buenas las dos, para mi gusto me quedo con la segunda que se ve más el pueblecito. Saludos. Hola ejmn yo pase por ahí pero no vivo en Argentina a pesar de serlo, aproveche que fui a trabajar y de paso estrenar mi Nikon.Me alegra que te gusten pero como veras tengo que corregirles algunas cosas. Un cordial saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pibe Publicado 5 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 5 de Agosto de 2011 Muy bonitas tomas, en la primera me gusta mucho el procesado del cielo, las montañas de fondo, la única pega te la dicho la compañera Leles, esta un pelin caída hacia la derecha Saludos Hola canduto gracias por tus comentarios,como veras tengo que corregirles algunos defectos. Un cordial saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pibe Publicado 5 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 5 de Agosto de 2011 Las dos me encanta, dos paisajes alucinantes. te felicito hola jomaromu gracias por pasar y dejar tus comentarios ,sobre todo que te gusten ,pero como veras tengo que corregirles la dominante azul. Un cordial saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pibe Publicado 5 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 5 de Agosto de 2011 felicidades pibe...son estupendas me gusta mas la segunda por la compocicion y el tono aunuqe solo sea por decantarme por una pues son las dos preciosas un saludo Hola paqui gracias por tus amables comentarios , como dice akis tengo que corregirles el dominante azul. Un cordial saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pibe Publicado 5 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 5 de Agosto de 2011 Me encantan Pibe, la que mas me gusta la segunda, como va del verde intenso al azul del fondo con sus picos blancos, si señor muy bonita! Un saludo. Hola Elbender muy amables tus comentarios.pero tengo que mejorarles el dominante azul. Un cordial saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pibe Publicado 5 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 5 de Agosto de 2011 Pibe muy bonitos estos paisajes, me gustan las dos, un saludo Hola Pilar como siempre muy amables tus comentarios.Seguire trabajando en ellas para sacarles el dominante azul. Un cordial saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leles Publicado 5 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 5 de Agosto de 2011 Hola así no vale tu ya dijiste que te gusto, no hagas trampas Jajajaja Un cordial saludo Y me sigue gustando, pero si que es cierto lo del azulado...cuando la miras dos veces...y no por ello deja de gustarme...... :) Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pibe Publicado 5 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 5 de Agosto de 2011 Son bonitas tomas las dos, sobre todo me gusta la segunda, aunque a mi particularmente me gustan mas los detalles, eso es mas bonito para sentirlo en vivo y directo Hola Martin me alegro que te gusten,gracias por tus comentarios. Un cordial saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas