papilloni Publicado 4 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 4 de Agosto de 2011 Me he comprado en una tienda muebles este cajon traslucido y los resultados me parecen aceptables. el cajon Total 8€ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alvaro214 Publicado 5 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 5 de Agosto de 2011 No sé si se permite hacer publicidad, pero , ¿me podrías decir donde lo has comprado? si no se puede, un MP y listo. Por cierto muy chulo y muy barato, no es un brico en esencia pero casi. Todo lo que sea barato y útil merece estar enla categoría de brico. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
papilloni Publicado 5 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 5 de Agosto de 2011 Lo compre en una tienda de muebles en Tarragona, del nombre es que ni me fijé pero supongo que buscando, incluso en los chinos encontraras algo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
eBomber Publicado 5 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 5 de Agosto de 2011 Buena y simple la idea Y hasta creo que también tengo una por casa, lo que no estoy seguro es que sea blanca Gracias por compartirlo paisano Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luss Publicado 8 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 8 de Agosto de 2011 muy ocurrente y buena funcionalidad Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
absuelto Publicado 11 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 11 de Agosto de 2011 Hoy he estado en IKEA y hay muchas cosas de esas...he pensado en comprar algo, pero en ebay ya venden softbox de esos por unos 16€...alguien sabe qué tal van? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mcarreras Publicado 12 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2011 muy bueno! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Meveo Publicado 16 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2011 Hace tiempo vi algo parecido con una tienda de campaña infantil de Ikea. Los resultado son sorprendentes. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas