CHACHE Publicado 4 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 4 de Agosto de 2011 Ni el viento, ni el mar aparecen en esta foto, pero se intuyen. Desde detrás de las dunas muertas que jalonan a lo largo la Playa del Rinconcillo de Algeciras.- Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chema_64 Publicado 4 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 4 de Agosto de 2011 Has captado el viento y lo has conseguido de una manera precisa y muy bonita. Me gusta y mucho, felicidades Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
michumino Publicado 4 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 4 de Agosto de 2011 Muy buena....me gusta mucho. Que momento más idóneo para fotografiar. Yo probaría a recortar un poco de abajo (no mucho) por ver como queda. La composición es magnífica. Enhorabuena saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bost Publicado 4 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 4 de Agosto de 2011 Muy buena. Has conseguido decirlo todo mostrando muy poco. Una gran foto. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xray Publicado 5 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 5 de Agosto de 2011 buenas,foto simple pero dice mucho,la hierva inclinada en el mismo sentido que la cometa y el virado muy bien tambien,saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CHACHE Publicado 5 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 5 de Agosto de 2011 Has captado el viento y lo has conseguido de una manera precisa y muy bonita. Me gusta y mucho, felicidades Un saludo Gracias "Chema_64" por pasar y dejar un comentario. Satisfecho de que te guste. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CHACHE Publicado 5 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 5 de Agosto de 2011 Muy buena....me gusta mucho. Que momento más idóneo para fotografiar. Yo probaría a recortar un poco de abajo (no mucho) por ver como queda. La composición es magnífica. Enhorabuena saludos Hola "Michumino".: Gracias por tu comentario. He probado a cortarla por debajo pero se me queda un tanto acatada la escena y para compensar tendría que cortar por los laterales, así que prefiero dejarla tal cual. Celebro que te haya gustado. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CHACHE Publicado 5 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 5 de Agosto de 2011 Muy buena. Has conseguido decirlo todo mostrando muy poco. Una gran foto. Enhorabuena. buenas,foto simple pero dice mucho,la hierva inclinada en el mismo sentido que la cometa y el virado muy bien tambien,saludos Gracias Bost y "Xray" por vuestros comentarios. Hay que recordar el lema de: "menos es más", por eso, los temas más sencillos pueden quedar mejor resueltos. Me satisface que os haya gustado. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guela Publicado 5 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 5 de Agosto de 2011 Muy buena compo y expresiva, ya que habla por si sola. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CHACHE Publicado 6 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 6 de Agosto de 2011 Muy buena compo y expresiva, ya que habla por si sola. Un saludo Gracias Javier por tu comentario cortito pero expresivo. Celebro que te haya gustado y un saludo.- Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Anibal72g Publicado 17 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 17 de Agosto de 2011 Pues si que se intuyen!! me gusta mucho el procesado que le has hecho. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 17 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 17 de Agosto de 2011 Hola CHACHE, una composición estupenda y un buen virado, has sabido captar el movimiento del viento de una forma estupenda. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CHACHE Publicado 18 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 18 de Agosto de 2011 Pues si que se intuyen!! me gusta mucho el procesado que le has hecho. Saludos Gracias Anibal por tu opinión y satisfecho si te ha gustado.- Un saludo Hola CHACHE, una composición estupenda y un buen virado, has sabido captar el movimiento del viento de una forma estupenda. Saludos. Gracias "Echassi" ( ¿Miguel es tu nombre?) por pasar y dejar tu comentario y contento de que te guste, sobre todo porque tu opinión y tu buen hacer en BYN tienen un gran peso .- Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas