Jump to content

Tras las dunas del Rinconcillo.-

CHACHE
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Muy buena....me gusta mucho. Que momento más idóneo para fotografiar.

Yo probaría a recortar un poco de abajo (no mucho) por ver como queda. La composición es magnífica. Enhorabuena

saludos

Hola "Michumino".: Gracias por tu comentario. He probado a cortarla por debajo pero se me queda un tanto acatada la escena y para compensar tendría que cortar por los laterales, así que prefiero dejarla tal cual. Celebro que te haya gustado. Un saludo.:clapping:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buena. Has conseguido decirlo todo mostrando muy poco.

Una gran foto. Enhorabuena.

buenas,foto simple pero dice mucho,la hierva inclinada en el mismo sentido que la cometa y el virado muy bien tambien,saludos

Gracias Bost y "Xray" por vuestros comentarios. Hay que recordar el lema de: "menos es más", por eso, los temas más sencillos pueden quedar mejor resueltos. Me satisface que os haya gustado. Un saludo
Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

Pues si que se intuyen!!

me gusta mucho el procesado que le has hecho.

Saludos

Gracias Anibal por tu opinión y satisfecho si te ha gustado.- Un saludo

Hola CHACHE, una composición estupenda y un buen virado, has sabido captar el movimiento del viento de una forma estupenda. Saludos.

Gracias "Echassi" ( ¿Miguel es tu nombre?) por pasar y dejar tu comentario y contento de que te guste, sobre todo porque tu opinión y tu buen hacer en BYN tienen un gran peso .- Un saludo
Enlace al comentario