Jump to content

¿cuanto cobro?

Ymim

Publicaciones recomendadas

al grano......cobra lo que tu cree que vale tu trabajo ¡como to dios!

¿quien va a la plaza y le pide al carnicero su carnet de manipulador de alimentos?

¿quien le pide su alta en la seguridad social al camarero que te pone una cervecita en un chiringuito de verano?

¿quien le pide el alta de autonomo al antenista que te poso la antena del bloque?

¿quien, quien?

te vuelvo a repetir, que si tienes la posibilidad de que te entre un dinerito extra en casa, no se tu pero yo no lo dejo pasar

que hay que seguir adelante con esta vida que nos toco vivir y en este momento tan delicado económicamente hablando

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Respuestas 52
  • Creado
  • Última respuesta

También yo me he molestado en darte una respuesta bastante extensa y has pasado de mí, igual que los que habéis criticado una supuesta actitud de los "pro" cuando yo he intentado ayudarla (con ningún éxito), así que aquí la ceguera selectiva la tiene todo el mundo.

Es la segunda vez que me pasa esto mismo, así que a partir de ahora los aficionados que queráis información os la vais buscando, y que cada perro se lama su cipote.

Bye.

Perdona si no te e contestado, pero al igual que a otros, tu respuesta, hago trabajos esporadicos pero no los suficientes como para pagarme un autonomo a tanto no llego, de momento son trabajos a la familia, amigos y gente allegada a algun familiar o amigo, lo que ha sido el boca a boca.

Parece que la gente se altera demasiado por aqui, cada uno a escrito lo que le parece mejor o lo mas correcto, eso es todo.

se supone que esto es un foro y que sirve para ayudar a la gente que esta empezando o que no lleva 40años en este mundillo,no creo que sea para que te indignes tanto como para no querer ayudar.

Gracias por tu contestacion anterior,te lo agradezco.

Enlace al comentario

mi reflexión:

posiblemente la fotografía sea uno de los trabajos con mas intrusismo a día de hoy, eso es cierto, y a todos los fotógrafos profesionales del foro, les doy mi mas sincero "pésame". En España, desgraciadamente, no existe una regulación en muchos temas, y por ejemplo, no existe un colegio profesional de fotógrafos, o si? Con esto quiero decir, que si por ejemplo se necesita cubrir un reportaje de mucho dinero, no se publica en el BOE y se presenta la gente con sus méritos, menciones, formación, etc, sino que cada uno consigue el trabajo como puede, muchas veces haciéndose un hueco, montando un estudio, engañando a parejas que se van a casar diciéndoles que tienen una experiencia de la ostia, que llevan 30 años en esto, con un album digital de la ostia, y posteriormente el día del enlace... resulta que NO pueden ir, y mandan a un chavalín/a recién salido de una escuela de fotografía que sabe el tema de los diafragmas de milagro con una D3S y 3 baterías y te hace una BASURA de trabajo...

Dicho esto, me gustaría decirle a esta chica que está preguntando que ella es libre de cobrar lo que le de la gana a cada uno. Yo no me dedico afortunadamente a este sector gracias a dios, porque lo veo una jaula de perros y muy muy competitivo (demasiado para mi gusto). Como lo estimaría yo? pues pondría un precio a mi tiempo, por ejemplo a 15€/hora, 50€ de desplazamiento y 50€ de procesado (material aparte como ha dicho otro forero). Está claro que eso que vas a hacer es ILEGAL, porque cualquier transacción económica que realices tiene que quedar reflejada con el correspondiente tributo a la Hacienda Pública... sino lo haces, allá tú con tu consciencia, pero vamos, haz lo que quieras, que ya eres adulta

Por cierto, apoyo que en las iglesias exista un profesional que tiene que dar un donativo a la iglesia para su mantenimiento, porque con los impuestos "no se vive" ni come el cura... y sino sería una catástrofe BESTIAL. A mi tampoco me gusta que la puerta del garaje me la arregle un profesional que yo no elegido, pero como existe una comunidad... ajo y agua...

Un saludo para todos y gracias por opinar (con respeto) en el foro, que para eso está :rolleyes:

Evidentemente no voy a hacer un trabajo que no me vea capasitada,para hacer algo mal no lo hago, lo que haga el resto me es indiferente, yo hago lo que se que puedo hacer BIEN.

gracias por tu opinion

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...