Ymim Publicado 5 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 5 de Agosto de 2011 Hola a todos!! Necesito de vuestras opiniones. Soy fotografa, no profesional pero he hecho algunos trabajos, como comuniones, y ahora me han pedido hacer "un reportaje de perros", y no se cuanto cobrarle, ¿cuanto cobrariais ustedes? , tambén porque es una amiga que el año que viene haré las fotos de su boda. Gracias! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fotocuco Publicado 5 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 5 de Agosto de 2011 yo soy fotografo profesional y voy a arreglarle la instalacion electrica a un amigo, asi no pagamos nadie impuestos y las carreteras, hospitales y demas servicios publicos que los pague rita. Te parece bien. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yojimbo Publicado 5 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 5 de Agosto de 2011 yo soy fotografo profesional y voy a arreglarle la instalacion electrica a un amigo, asi no pagamos nadie impuestos y las carreteras, hospitales y demas servicios publicos que los pague rita. Te parece bien. Iba a decirlo,pero que saliese de un no profesional me parecia feo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ManuelD Publicado 6 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 6 de Agosto de 2011 Nadie como tu puede valorar eso.... haz un presupuesto, piensa el trabajo que te va llevar... no te tires de la moto y listo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ymim Publicado 6 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 6 de Agosto de 2011 yo soy fotografo profesional y voy a arreglarle la instalacion electrica a un amigo, asi no pagamos nadie impuestos y las carreteras, hospitales y demas servicios publicos que los pague rita. Te parece bien. No entiendo tu respuesta:S Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...