calero Publicado 5 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 5 de Agosto de 2011 haber que opinais de esta foto,asi poco a poco ire mejorando un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Anibal72g Publicado 5 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 5 de Agosto de 2011 Muy bella imagen compañero, me encanta!! un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Baber Publicado 5 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 5 de Agosto de 2011 Pues me gusta mucho, compañero. Quizás no hubiera cortado el gobierno del molino de la izquierda y le daría un poco más de contraste a la foto en general. Por cierto, ¿son molinos de Herencia? Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marconi Publicado 5 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 5 de Agosto de 2011 Creo que está bien lograda. Si pones los datos, los que saben que hay muchos por aquí, te pueden ayudar más. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
calero Publicado 5 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 5 de Agosto de 2011 ok pongo los datos d7000 objetivo 12-24 tirada a 12mm iso 100 f-9 velocidad 1/200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rikce65 Publicado 8 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 8 de Agosto de 2011 Fantastica, de lo mejorcito que he visto por aqui. Por sacarle un pero a mi humilde entender, parecen un poco quemadas las nubes de la izquierda, por lo demás enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 8 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 8 de Agosto de 2011 Buenos días, una foto encantadora con una buenísima PDC, ya te han comentado anteriormente que las nubes quizás se han pasado un poco de luces es lo que veo a priori y también lo de cortar el gobierno del primer molino. Quizás de falta un pelín más de contraste pero solo un poco, tienes una buenísima foto. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gelucho Publicado 9 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 9 de Agosto de 2011 Yo tambien le daria un pelin mas de contraste, a la tierra, al cielo igual no para no quemar las nubes mas. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vitinx Publicado 9 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 9 de Agosto de 2011 No se si el ultimo molino esta un poco desenfocado ya que no lo veo del todo bien. Pero aqui van mis comentarios. PROS - Muy bien colocada la linea del horizonte. - Las rocas del principio le dan un mayor profundidad a la imagen. - El encuadre en vertical imprime fuerza y da la sensacion de que la foto "se mete para dentro" - El humanoide que metes por ahi, le da tamaño a los molinos. - Las nubes crean un cielo mucho muy llamativo. - El blanco y negro le queda estupendo. - La linea que conforman los molinos, hace que tu mirada recorra toda la foto y termine en el pueblo. CONTRAS - Algunas nubes quemadas. - Quizas la profundidad de campo no llegue al ultimo molino. Cuidado porque esto es algo que no veo del todo bien. ENHORABUENA PORQUE ES UNA FOTAZA QUE TE C.... Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 9 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 9 de Agosto de 2011 Le sobra suelo que no aporta ninguna información interesante. Yo creo que me habría desplazado un poco a la derecha para tomarla. La zona de rocas molesta bastante porque tiene mucho protagonismo y a la mirada le cuesta salir de ahí. La idea de poner a los molinos en diagonal hacia el pueblo es buena. Aunque yo lo habría exagerado más. Tal vez la zona de los molinos requieran un procesado más contundente, porque las nubes destacan mucho y se pierde el interés por el resto de la toma Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas