Jump to content

molinos de castilla

calero
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenos días, una foto encantadora con una buenísima PDC, ya te han comentado anteriormente que las nubes quizás se han pasado un poco de luces es lo que veo a priori y también lo de cortar el gobierno del primer molino. Quizás de falta un pelín más de contraste pero solo un poco, tienes una buenísima foto. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se si el ultimo molino esta un poco desenfocado ya que no lo veo del todo bien. Pero aqui van mis comentarios.

PROS

- Muy bien colocada la linea del horizonte.

- Las rocas del principio le dan un mayor profundidad a la imagen.

- El encuadre en vertical imprime fuerza y da la sensacion de que la foto "se mete para dentro"

- El humanoide que metes por ahi, le da tamaño a los molinos.

- Las nubes crean un cielo mucho muy llamativo.

- El blanco y negro le queda estupendo.

- La linea que conforman los molinos, hace que tu mirada recorra toda la foto y termine en el pueblo.

CONTRAS

- Algunas nubes quemadas.

- Quizas la profundidad de campo no llegue al ultimo molino. Cuidado porque esto es algo que no veo del todo bien.

ENHORABUENA PORQUE ES UNA FOTAZA QUE TE C....

Un saludo

Enlace al comentario

Le sobra suelo que no aporta ninguna información interesante. Yo creo que me habría desplazado un poco a la derecha para tomarla. La zona de rocas molesta bastante porque tiene mucho protagonismo y a la mirada le cuesta salir de ahí. La idea de poner a los molinos en diagonal hacia el pueblo es buena. Aunque yo lo habría exagerado más. Tal vez la zona de los molinos requieran un procesado más contundente, porque las nubes destacan mucho y se pierde el interés por el resto de la toma :superman:

Enlace al comentario