rbn Publicado 5 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 5 de Agosto de 2011 (editado) Aquí os dejo una de las fotos que mas me gustan de las que he hecho hasta ahora. A ver que os parece. Saludos Nikonistas muñeco2-2 por hdRbn, en Flickr Esta es la versión final de la foto, gracias por las sugerencias. Saludos DSC_0315-2 por hdRbn, en Flickr Editado 8 de Agosto de 2011 por rbn Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leles Publicado 5 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 5 de Agosto de 2011 Pues para mi gusto, demasiado recorte, con lo que las proporciones se habn quedado descompensadas. Me gustaría ver más "muñeco", porque tanto el desenfoque del fondo, como los tonos los veo bien. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 5 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 5 de Agosto de 2011 No me agrada el formato por el recorte, y tiene mucha dominante anaranjada en todo, incluso en la estatua. Pero si ati te parece buena, no hay nada que objetar. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rbn Publicado 5 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 5 de Agosto de 2011 Pues para mi gusto, demasiado recorte, con lo que las proporciones se habn quedado descompensadas. Me gustaría ver más "muñeco", porque tanto el desenfoque del fondo, como los tonos los veo bien. Saludos. Probaré de modificar el recorte, el problema que tenía es que en la parte inferior del fondo hay una sombrilla bastante grande amarilla que no me gustaba como quedaba. De todas maneras le daré una vuelta y si me gusta el resultado lo cuelgo. Thanks! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rbn Publicado 5 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 5 de Agosto de 2011 No me agrada el formato por el recorte, y tiene mucha dominante anaranjada en todo, incluso en la estatua. Pero si ati te parece buena, no hay nada que objetar. Saludos Gracias por las aportaciones! me gusta pero estoy empezando, vuestras opiniones me son muy valiosas. Probaré de modificar lo que me comentas. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rbn Publicado 8 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 8 de Agosto de 2011 Cuelgo una nueva versión de la foto con menos recorte y otras "modificaciones". Este resultado tb me parece interesante y la verdad es que no se cual de las dos me gusta más. A ver si me podeis dar alguna opinión. Saludos! DSC_0318-3 por hdRbn, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JuliFh Publicado 8 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 8 de Agosto de 2011 Pues no sabría que decirte, pero como cada persona somos un mundo si fuera mía y parece ser que lo más importante es la estatua tan nítida de has conseguido y la has llamado "El Horizonte" porque eso es lo que capta esta figura, dejaría toda la parte dcha. de la foto en un tono beige suave pues esas ventanas desenfocadas a medias como que dañan un poco a la visión, bueno a ver que nos dicen otros más expertos. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 8 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 8 de Agosto de 2011 Sigo viendo la figura demasiado a la izquierda, aunque estabas condicionado ya que aparece un muro por allí. Además de ello, está subexpuesta, debes darle más luz y también más contraste con lo que te gustará más. Cambiarle el WB también le sentaría bien. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rbn Publicado 8 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 8 de Agosto de 2011 Pues no sabría que decirte, pero como cada persona somos un mundo si fuera mía y parece ser que lo más importante es la estatua tan nítida de has conseguido y la has llamado "El Horizonte" porque eso es lo que capta esta figura, dejaría toda la parte dcha. de la foto en un tono beige suave pues esas ventanas desenfocadas a medias como que dañan un poco a la visión, bueno a ver que nos dicen otros más expertos. Un saludo. Gracias por pasar y comentar JuliFh, efectivamente quería centrar la atención en la figura. En la versión final he optado por ensalzar el muñeco a través de la exposición. Saludos!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rbn Publicado 8 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 8 de Agosto de 2011 Sigo viendo la figura demasiado a la izquierda, aunque estabas condicionado ya que aparece un muro por allí. Además de ello, está subexpuesta, debes darle más luz y también más contraste con lo que te gustará más. Cambiarle el WB también le sentaría bien. Saludos Muchas gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leles Publicado 8 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 8 de Agosto de 2011 Me gusta más la figura entera, pero como que el fondo no me convence mucho. Yo le hubiera dejado algo más de margen por la izquerda y recortado por la derecha. Si pudieras eliminar esos ventanales y subirle algo de luz y contraste, quizás encuentres el punto. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rbn Publicado 8 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 8 de Agosto de 2011 (editado) Me gusta más la figura entera, pero como que el fondo no me convence mucho. Yo le hubiera dejado algo más de margen por la izquerda y recortado por la derecha. Si pudieras eliminar esos ventanales y subirle algo de luz y contraste, quizás encuentres el punto. Saludos. Gracias Leles, a mí me tira mas la recortada, y para eliminar los ventanales aun tengo que mirar un par de tutoriales mas... Muchas gracias por comentar! Editado 8 de Agosto de 2011 por rbn Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas