jotapro Publicado 5 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 5 de Agosto de 2011 He comprado un objetivo Nikkor 55-300 mm VR II en Preciosdeandorra y lo que me ha sorprendido muy agradablemente es que desde que he hecho el pedido hasta que lo he recibido en casa han pasado 26 horas. Servicio inmejorable, rápido y fenomenal. Por si sirve de orientación a futuros compradores. P.D.: no tengo ninguna relación con el negocio de la fotografía ni con Preciosdeandorra. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joselex Publicado 8 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 8 de Agosto de 2011 El rollo ese de lo que se habla de pagar iva,o demasía en aduanas por comprar en tiendas de Andorra o las de Tenerife .Me quiero comprar un 50 afs 1.8 y siempre están mas baratos en esas tiendas,si puedes me dices salu2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 9 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 9 de Agosto de 2011 El rollo ese de lo que se habla de pagar iva,o demasía en aduanas por comprar en tiendas de Andorra o las de Tenerife .Me quiero comprar un 50 afs 1.8 y siempre están mas baratos en esas tiendas,si puedes me dices salu2. Si compras en tiendas de Andorra, no tendrás absolutamente ningún problema de ivas ni aduanas, pues los envíos se hacen desde España. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
esteban24 Publicado 9 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 9 de Agosto de 2011 Otro mas... en mi caso fue en andorravision y encantado, en 48 horas en casa (Madrid) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas