Jump to content

Playas

Pibe
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola, aqui les dejo dos fotos mas de Rep. Dominicana,estoy tratando de darles mas color y vida siguiendo las recomendaciones de los compis y estos son los resultados,espero sus criticas y recomendacones para seguir aprendiendo.

Un cordial saludo

D90

Exp400

F10

DF18mm

ISO200

6010564072_a9928e55b4_b.jpg

DSC_0728viv por Pibe14, en Flickr

Exp400

F10

DF42mm

ISO200

6009892832_48364aa053_b.jpg

DSC_0718viv3 por Pibe14, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los sitios son espectaculares, pero tengo la impresión de que aclaras demasiado las sombras y con ello pierden contraste.

Mi hermano va por allí varias veces al año, igual debería apuntarme a acompañarlo, vaya sitio.

Saludos

Enlace al comentario

Los sitios son espectaculares, pero tengo la impresión de que aclaras demasiado las sombras y con ello pierden contraste.

Mi hermano va por allí varias veces al año, igual debería apuntarme a acompañarlo, vaya sitio.

Saludos

Hola akis seguire trabajando con las sombras .Ven y traete bastantes tarjetas de memoria pues aqui no te van a dar abasto con tantos motivos para fotografiar.

Un cordial saludo

Enlace al comentario

El lugar es muy bonito. Sin desmerecer las playas de Canarias.

En las dos veo los colores muy saturados, poco reales.

De la primera me gusta el encuadre, aunque el horizonte está algo centrado. En la segunda cumple muy bien la regla de los tercios (mar, tierra y cielo).

Saludos,

Enlace al comentario

Que ganas de vacaciones!!!!!

Me gusta mucho la primera, quizás, y sólo quizás, mostrado menos playa y más cielo.

Un saludo.

Hola abueliko gracias por pasar y dejar tus comentarios , me alegra que te guste.

Un cordial saludo

Enlace al comentario

El lugar es muy bonito. Sin desmerecer las playas de Canarias.

En las dos veo los colores muy saturados, poco reales.

De la primera me gusta el encuadre, aunque el horizonte está algo centrado. En la segunda cumple muy bien la regla de los tercios (mar, tierra y cielo).

Saludos,

Hola Jose gracias por tus comentarios,sigo trabajando en ellas.

Un cordial saludo

Enlace al comentario

La composición, el encuadre y los colores me parecen buenos, aunque la primera parece algo sobreexpuesta. Quizá les viniera bien algo más de nitidez.

¡Saludos!

Hola Ud5 gracias por tus comentarios, pondre en practicas tus sugerencias.

Un cordial saludo

Enlace al comentario