Pibe Publicado 5 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 5 de Agosto de 2011 Hola, aqui les dejo dos fotos mas de Rep. Dominicana,estoy tratando de darles mas color y vida siguiendo las recomendaciones de los compis y estos son los resultados,espero sus criticas y recomendacones para seguir aprendiendo. Un cordial saludo D90 Exp400 F10 DF18mm ISO200 DSC_0728viv por Pibe14, en Flickr Exp400 F10 DF42mm ISO200 DSC_0718viv3 por Pibe14, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 5 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 5 de Agosto de 2011 Los sitios son espectaculares, pero tengo la impresión de que aclaras demasiado las sombras y con ello pierden contraste. Mi hermano va por allí varias veces al año, igual debería apuntarme a acompañarlo, vaya sitio. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pibe Publicado 5 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 5 de Agosto de 2011 Los sitios son espectaculares, pero tengo la impresión de que aclaras demasiado las sombras y con ello pierden contraste. Mi hermano va por allí varias veces al año, igual debería apuntarme a acompañarlo, vaya sitio. Saludos Hola akis seguire trabajando con las sombras .Ven y traete bastantes tarjetas de memoria pues aqui no te van a dar abasto con tantos motivos para fotografiar. Un cordial saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
abueliko Publicado 5 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 5 de Agosto de 2011 Que ganas de vacaciones!!!!! Me gusta mucho la primera, quizás, y sólo quizás, mostrado menos playa y más cielo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JOSEFIGUEIRA Publicado 5 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 5 de Agosto de 2011 El lugar es muy bonito. Sin desmerecer las playas de Canarias. En las dos veo los colores muy saturados, poco reales. De la primera me gusta el encuadre, aunque el horizonte está algo centrado. En la segunda cumple muy bien la regla de los tercios (mar, tierra y cielo). Saludos, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ud5x1000 Publicado 5 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 5 de Agosto de 2011 La composición, el encuadre y los colores me parecen buenos, aunque la primera parece algo sobreexpuesta. Quizá les viniera bien algo más de nitidez. ¡Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pibe Publicado 5 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 5 de Agosto de 2011 Que ganas de vacaciones!!!!! Me gusta mucho la primera, quizás, y sólo quizás, mostrado menos playa y más cielo. Un saludo. Hola abueliko gracias por pasar y dejar tus comentarios , me alegra que te guste. Un cordial saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pibe Publicado 5 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 5 de Agosto de 2011 El lugar es muy bonito. Sin desmerecer las playas de Canarias. En las dos veo los colores muy saturados, poco reales. De la primera me gusta el encuadre, aunque el horizonte está algo centrado. En la segunda cumple muy bien la regla de los tercios (mar, tierra y cielo). Saludos, Hola Jose gracias por tus comentarios,sigo trabajando en ellas. Un cordial saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pibe Publicado 5 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 5 de Agosto de 2011 La composición, el encuadre y los colores me parecen buenos, aunque la primera parece algo sobreexpuesta. Quizá les viniera bien algo más de nitidez. ¡Saludos! Hola Ud5 gracias por tus comentarios, pondre en practicas tus sugerencias. Un cordial saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas