Jump to content

Kit de lentes con dioptrias

altza
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas:

nose si esto deberia de metrlo aqui pero bueno...si no es así pido disculpas.

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=190487763496

navegando por ebay he visto esto y me gustaria que me dieras vuestra opinion, si alguien lo tiene y si sería comptaible con la Nikon d60 y en caso de serlo que resultado da? para decidirme o no a dar el paso.

si alguien ha usado alguna vez algo asi que me diga por favor

gracias y un saludo

Editado por altza
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Este kit es de lentes de aproximación para hacer macro, como si fueran lupas con diferentes niveles de aumento. Más que de la cámara, la compatibilidad depende del objetivo, es decir, de que tenga el mismo diámetro (52 mm en este caso). Para mi gusto, pueden servir de "apaño" para ver si te va gustando este tipo de fotografía, pero al final lo suyo es comprarse un objetivo macro.

Enlace al comentario

Ruido ? porqué habrían de meter ruido ?

Este tipo de lentes lo que añade, sobre todo si son de las "economicas", son aberraciones cromáticas y distorsión en los bordes de la fotografía. Según el difragma que emplees tambien puede presentar problemas de difracción o halos.

5921389726_3c7b85f572_b_d.jpg

5918388972_3a1bdb4769_b_d.jpg

Ambas tomadas con lente de 10 dipotrias con el 18-55 del kit

Enlace al comentario