altza Publicado 5 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 5 de Agosto de 2011 (editado) Buenas: nose si esto deberia de metrlo aqui pero bueno...si no es así pido disculpas. http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=190487763496 navegando por ebay he visto esto y me gustaria que me dieras vuestra opinion, si alguien lo tiene y si sería comptaible con la Nikon d60 y en caso de serlo que resultado da? para decidirme o no a dar el paso. si alguien ha usado alguna vez algo asi que me diga por favor gracias y un saludo Editado 7 de Agosto de 2011 por altza Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
altza Publicado 8 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 8 de Agosto de 2011 nadie que me pueda ayudar por favor???? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
acastellanosp Publicado 8 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 8 de Agosto de 2011 Este kit es de lentes de aproximación para hacer macro, como si fueran lupas con diferentes niveles de aumento. Más que de la cámara, la compatibilidad depende del objetivo, es decir, de que tenga el mismo diámetro (52 mm en este caso). Para mi gusto, pueden servir de "apaño" para ver si te va gustando este tipo de fotografía, pero al final lo suyo es comprarse un objetivo macro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
altza Publicado 9 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 9 de Agosto de 2011 Entonces me resultará valido ya que los deos objetivos que tengo son el 18-55 y el 55-200 del kit. alguien las ha usado? es para saber que resultado sa porque las dioptrias distorsionaran la foto y le meteran ruido no? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ECardenal Publicado 10 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 10 de Agosto de 2011 Ruido ? porqué habrían de meter ruido ? Este tipo de lentes lo que añade, sobre todo si son de las "economicas", son aberraciones cromáticas y distorsión en los bordes de la fotografía. Según el difragma que emplees tambien puede presentar problemas de difracción o halos. Ambas tomadas con lente de 10 dipotrias con el 18-55 del kit Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
altza Publicado 11 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 11 de Agosto de 2011 me imaginaba que al acercar el objeto la imagen perdería calidad bien por el ruido o por otra cualquier cosa...pero viendo tus fotos cualquiera lo diria. ¿como has conseguido esa calidad de imagen? gracias y persona por preguntar tantas cosas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas