Lecina Publicado 5 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 5 de Agosto de 2011 Hola, mucho tiempo sin subir nada por el foro Macro que tantas satisfacciones me ha dado, subo esta interesante toma para compartirla con todos, espero vuestros comentarios, siempre tan constructivos, gracias por adelantado. Saludos, Lecina Datos de la toma: Dispositivo: Nikon D300 Objetivo:Tamron 90mm F/2,8G Modo de enfoque: Manual (M) Modo de zona de AF: Punto único Diafragma: F/18 Velocidad de obturación: 1/200s Modo de exposición: Manual Medición: Ponderada central Sensibilidad ISO: ISO 200 Balance de blancos: Automático, 0, 0 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 5 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 5 de Agosto de 2011 Hola Lecina, me alegra ver de nuevo tus aportaciones. El momento.. tremendo. pero me quedo con la luz, su nitidez, y el fondo ... mi enohorabuena por esta exquisitez. Un saludo: Antoni. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juanmanuel13 Publicado 5 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 5 de Agosto de 2011 Hola Lecina Me parece un momento muy bueno el captado,muy buena nitidez,pero quizas le hubiera venido muy bien en horizontal,creo que le sobra aire por arriba y le falta por la izquierda,pero bueno,me parece una toma genial. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rarnao Publicado 6 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 6 de Agosto de 2011 Murieron con las botas puestas... O mejor dicho, poniendose las botas, jeje... Buen titulo para una gran foto macro, me parece excelente! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 6 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 6 de Agosto de 2011 Gran toma y un excepcional momento el que nos acercas, el encuadre me parece sugerente (parece que van de transito, hacia arriba) pero tampoco me importaría verla en horizontal. excelente nitidez y un ambiente general que me arropa a la perfección la toma. Espléndida. Saludos y suerte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 7 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 7 de Agosto de 2011 Hola Lecina, me alegra ver de nuevo tus aportaciones. El momento.. tremendo. pero me quedo con la luz, su nitidez, y el fondo ... mi enohorabuena por esta exquisitez. Un saludo: Antoni. Hola Antoni, ya ves ganas tenía lo que pasa el tiempo y cada día da más pereza sacar los trastos a la calle, espero seguir compartiendo tomas con todos y agradezco tu comentario. Saludos, Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marcosrg Publicado 7 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 7 de Agosto de 2011 me encanta la toma, un momento genial, y la nitidez tremenda, aunque igual le sobra un poco de aire, seria ver las dos compos y comparar muy buen trabajo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rabadaki Publicado 8 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 8 de Agosto de 2011 Buena luz, por lo que hay textura hasta en las zonas transparentes. Me gusta el encuadre. La pose es curiosa aunque irreal pero eso no tiene la menor importancia. Buena toma Lecina. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 10 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 10 de Agosto de 2011 Hola Lecina Me parece un momento muy bueno el captado,muy buena nitidez,pero quizas le hubiera venido muy bien en horizontal,creo que le sobra aire por arriba y le falta por la izquierda,pero bueno,me parece una toma genial. Saludos. Hola Juan Manuel, gracias por pasar y dejar tu opinión, la verdad es que la toma estaba en horizontal y la he volteado por encuadrarla y sea más natural, entiendo que lo que me quieres decir; pero no pensé en ese momento.Saludos, Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ALopez Publicado 11 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 11 de Agosto de 2011 Magnifico acercamiento, la iluminación que tiene me encanta. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jotauve Publicado 12 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 12 de Agosto de 2011 Me parece muy muy buena, el posadero tiene una textura expectacular, el fondo beunisimo y la nitidez del motivo es brutal. Enhorabuena por el trabajo tan cuidado que nos muestras. Un lujo verlo. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Israchamorro Publicado 14 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 14 de Agosto de 2011 Hola Lecina Me parece un momento muy bueno el captado,muy buena nitidez,pero quizas le hubiera venido muy bien en horizontal,creo que le sobra aire por arriba y le falta por la izquierda,pero bueno,me parece una toma genial. Saludos. opino lo mismo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Txuko Publicado 14 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 14 de Agosto de 2011 Excelente nitidez y mejor luz la que has conseguido en esta toma. Me encanta. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 15 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 15 de Agosto de 2011 Hola Juan Manuel, gracias por pasar y dejar tu opinión, la verdad es que la toma estaba en horizontal y la he volteado por encuadrarla y sea más natural, entiendo que lo que me quieres decir; pero no pensé en ese momento. Saludos, Lecina opino lo mismo Hola Isra, se lo expliqué a Juan Manuel. Tomo nota. Saludos, Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 15 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 15 de Agosto de 2011 Murieron con las botas puestas... O mejor dicho, poniendose las botas, jeje... Buen titulo para una gran foto macro, me parece excelente! Saludos Hola Rubén, gracias por pasar y por tu comentario y títulos para la obra. Gran toma y un excepcional momento el que nos acercas, el encuadre me parece sugerente (parece que van de transito, hacia arriba) pero tampoco me importaría verla en horizontal. excelente nitidez y un ambiente general que me arropa a la perfección la toma. Espléndida. Saludos y suerte. Hola kamarika, gracias por pasarte y dejar tu comentario, podría haber hecho cientos de fotos, estaban quietas; pero a veces no dispones del tiempo. Saludos, Lecina me encanta la toma, un momento genial, y la nitidez tremenda, aunque igual le sobra un poco de aire, seria ver las dos compos y comparar muy buen trabajo Hola Marcos, me alegro que te guste, lo del aire lo deje así por: lo de aquí al cielo Saludos, Lecina Buena luz, por lo que hay textura hasta en las zonas transparentes. Me gusta el encuadre. La pose es curiosa aunque irreal pero eso no tiene la menor importancia. Buena toma Lecina. Saludos. Hola rabadaki, gracias por dejar tu opinión y me alegro que te guste.Saludos, Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas