Jump to content

Ausentes

Lecina
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola, mucho tiempo sin subir nada por el foro Macro que tantas satisfacciones me ha dado, subo esta interesante toma para compartirla con todos, espero vuestros comentarios, siempre tan constructivos, gracias por adelantado.

Saludos,

Lecina

6012569358_1f9168cced_b.jpg

Datos de la toma:

Dispositivo: Nikon D300

Objetivo:Tamron 90mm F/2,8G

Modo de enfoque: Manual (M)

Modo de zona de AF: Punto único

Diafragma: F/18

Velocidad de obturación: 1/200s

Modo de exposición: Manual

Medición: Ponderada central

Sensibilidad ISO: ISO 200

Balance de blancos: Automático, 0, 0

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Lecina

Me parece un momento muy bueno el captado,muy buena nitidez,pero quizas le hubiera venido muy bien en horizontal,creo que le sobra aire por arriba y le falta por la izquierda,pero bueno,me parece una toma genial.

Saludos.

Enlace al comentario

Gran toma y un excepcional momento el que nos acercas, el encuadre me parece sugerente (parece que van de transito, hacia arriba) pero tampoco me importaría verla en horizontal. excelente nitidez y un ambiente general que me arropa a la perfección la toma. Espléndida.

Saludos y suerte.

Enlace al comentario

Hola Lecina, me alegra ver de nuevo tus aportaciones.

El momento.. tremendo. pero me quedo con la luz, su nitidez, y el fondo ... mi enohorabuena por esta exquisitez.

Un saludo:

Antoni.

Hola Antoni, ya ves ganas tenía lo que pasa el tiempo y cada día da más pereza sacar los trastos a la calle, espero seguir compartiendo tomas con todos y agradezco tu comentario.

Saludos,

Lecina

Enlace al comentario

Buena luz, por lo que hay textura hasta en las zonas transparentes. Me gusta el encuadre. La pose es curiosa aunque irreal pero eso no tiene la menor importancia.

Buena toma Lecina.

Saludos.

Enlace al comentario

Hola Lecina

Me parece un momento muy bueno el captado,muy buena nitidez,pero quizas le hubiera venido muy bien en horizontal,creo que le sobra aire por arriba y le falta por la izquierda,pero bueno,me parece una toma genial.

Saludos.

Hola Juan Manuel, gracias por pasar y dejar tu opinión, la verdad es que la toma estaba en horizontal y la he volteado por encuadrarla y sea más natural, entiendo que lo que me quieres decir; pero no pensé en ese momento.

Saludos,

Lecina

Enlace al comentario

Hola Juan Manuel, gracias por pasar y dejar tu opinión, la verdad es que la toma estaba en horizontal y la he volteado por encuadrarla y sea más natural, entiendo que lo que me quieres decir; pero no pensé en ese momento.

Saludos,

Lecina

opino lo mismo

Hola Isra, se lo expliqué a Juan Manuel. Tomo nota.

Saludos,

Lecina

Enlace al comentario

Murieron con las botas puestas... O mejor dicho, poniendose las botas, jeje... Buen titulo para una gran foto macro, me parece excelente!

Saludos

Hola Rubén, gracias por pasar y por tu comentario y títulos para la obra. :saludar:

Gran toma y un excepcional momento el que nos acercas, el encuadre me parece sugerente (parece que van de transito, hacia arriba) pero tampoco me importaría verla en horizontal. excelente nitidez y un ambiente general que me arropa a la perfección la toma. Espléndida.

Saludos y suerte.

Hola kamarika, gracias por pasarte y dejar tu comentario, podría haber hecho cientos de fotos, estaban quietas; pero a veces no dispones del tiempo.

Saludos,

Lecina

me encanta la toma, un momento genial, y la nitidez tremenda, aunque igual le sobra un poco de aire, seria ver las dos compos y comparar

muy buen trabajo

Hola Marcos, me alegro que te guste, lo del aire lo deje así por: lo de aquí al cielo :saludar:

Saludos,

Lecina

Buena luz, por lo que hay textura hasta en las zonas transparentes. Me gusta el encuadre. La pose es curiosa aunque irreal pero eso no tiene la menor importancia.

Buena toma Lecina.

Saludos.

Hola rabadaki, gracias por dejar tu opinión y me alegro que te guste.

Saludos,

Lecina

Enlace al comentario