juanda500 Publicado 5 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 5 de Agosto de 2011 saludos de viernes. por aquí les dejo este bicharrejo de la tarde de hoy. espero les agrade, como siempre todo comentario es bienvenido. buen fin de semana!! grillo por juanda500, en Flickr ISO 640 105mm 0,3 EV f/11 1/50 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juanmanuel13 Publicado 5 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 5 de Agosto de 2011 (editado) Hola Juanda Me gusta como te ha quedado,encuadre composicion y foco donde debe de estár,pero yo,personalmente hubiera saturado un poquito el verde de las hojas,no se,lo veo un pelin apagado,pero no desmerece la toma,como digo,es muy interesante. Saludos. Edito para dar el saludo,sin querer me despiste y no lo puse,para mi es algo importante. Editado 5 de Agosto de 2011 por Juanmanuel13 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rarnao Publicado 6 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 6 de Agosto de 2011 Buen detalle y muy chula la compo, me gusta la toma... Aunque como te comenta, un pelin de saturación y otro pelo de contarste le vendría bien. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 6 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 6 de Agosto de 2011 Hola Juanda, me gusta mucho el encuadre que le has dado y la PDC aunque algo justa le veo el foco en su lugar sacando la nitidez donde está lo interesante de la foto, enhorabuena. Saludos, Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 6 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 6 de Agosto de 2011 Coincido con los compañeros en las anteriores apreciaciones, el encuadre se podría mejorar algo: aprovechando la diagonal de las antenas para ir de esquina a esquina del encuadre. Buena nitidez y quizás un pelín de ruido en el fondo. Saludos y suerte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanda500 Publicado 6 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 6 de Agosto de 2011 saludos de sábado en la tarde queda anotado, las mejoras y cambios a hacer, hay una cosa que aun no manejo para nada, es la composición, ando demasiado preocupado por enfocar donde es que poco miro el encuadre, eso de disparar a pulso tiene sus inconvenientes. gracias por pasar y comentar..... buen fin de semana!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Javi Gil Publicado 6 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 6 de Agosto de 2011 Hola Juanda500, Coincido con todo lo que han comentado los compañeros. Sólo un comentario adicional: cuando fotografíes bichos con antenas o patas largas vigila no cortarlas. Es cierto que en esta toma no están cortadas pero hay una antena a la que le ha faltado muy, muy poco. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas