rcb1982 Publicado 5 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 5 de Agosto de 2011 Hola a todos!! Os dejo esta toma en los 3 formatos para que me deis vuestra opinion de cual os gusta mas y también vuestras criticas técnicas Cámara Nikon D3100 Exposición 0,006 sec (1/160) Aperture f/20.0 Lente 20 mm Velocidad ISO 800 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash DSC_0197 por caballero benavente, en Flickr DSC_0197 B&N por caballero benavente, en Flickr DSC_0197Sepia por caballero benavente, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leles Publicado 5 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 5 de Agosto de 2011 Otro voto paa la primera. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 6 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 6 de Agosto de 2011 Idem. La primera algo subexpuesta, pero en las otras dos has quemado parte del cielo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PILAR58 Publicado 6 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 6 de Agosto de 2011 La primera sin dudarlo, bonita la playa de Barro, me trae buenos recuerdos, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angeloangel Publicado 6 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 6 de Agosto de 2011 Hola rcb1982 yo también me quedo con la original.Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
miquelbqt Publicado 6 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 6 de Agosto de 2011 Retocando minimamente me gusta más la color sepia. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rcb1982 Publicado 6 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 6 de Agosto de 2011 Gracias a todos por opinar. Parece que de momento por mayoría gana la original. ¿y de aspectos técnicos como la veis? ya sabeis...encuadre, composición, apertura, velocidad.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lusal Publicado 6 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 6 de Agosto de 2011 Pues para mi gusto, mejor resultado en la primera. Mi opinión de novato total en cuestiones técnicas es que está ligeramente subexpuesta, creo que si hubieses bajado la velocidad habría ganado más luz (aunque no había mucha). Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Francisco Luengo Publicado 6 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 6 de Agosto de 2011 En caso de quedarme, con la primera aunque como te han comentado, algo subexpuesta. Y gusto personal mío, no me gusta mucho este tipo de fotografía en vertical. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 6 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 6 de Agosto de 2011 Ya que preguntas, el diafragma de f20 es excesivamente cerrado, f13 o f16 posiblemente te hubieran dado mejor resultado, ya que a f20 puedes tener difracción. La velocidad la hubiewras podido mantener para que no haya subexposición. El encuadre no está mal, pero esa imagen está pidiendo procesado a gritos. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JOSEFIGUEIRA Publicado 6 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 6 de Agosto de 2011 Ya que preguntas, el diafragma de f20 es excesivamente cerrado, f13 o f16 posiblemente te hubieran dado mejor resultado, ya que a f20 puedes tener difracción. La velocidad la hubiewras podido mantener para que no haya subexposición. El encuadre no está mal, pero esa imagen está pidiendo procesado a gritos. Saludos +1 incluso poder bajar el iso con un f9 ? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas