Susanaib Publicado 7 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2011 Me gusta mas con recorte!!! genial!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xerezano123 Publicado 9 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2011 Una foto muy tierna a pesar por lo que está pasando. Muy linda pero demasiado cargada al tener el tatuador el brazo por medio. A pesar de ello muy bonita. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juamyng Publicado 9 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2011 Una foto muy tierna a pesar por lo que está pasando. Muy linda pero demasiado cargada al tener el tatuador el brazo por medio. A pesar de ello muy bonita. Gracias xerezano123!! me alegro de que te guste =) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lati Publicado 10 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2011 A mi personalmente se me va rauda la vista a los ojos de la chica, y posteriormente se me amplía el campo de visión buscando el porqué del resto de los componentes de la toma para trás interpretar el enfoque descubrir la situación, un juego que incita a "adivinar" la causa de la expresión. Vamos, que sin duda no es una foto estática, y tiene vida y mensaje. Un saabludote y grácias por compartir. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas