Halberto Publicado 28 de Junio de 2008 Compartir Publicado 28 de Junio de 2008 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
K.Garciapons Publicado 28 de Junio de 2008 Compartir Publicado 28 de Junio de 2008 Ostras...!!! que bonita. No se cuanto tiempo anduviste por la zona, pero con un sol más bajo, seguro que el cielo toma más carácter. Es posible que en las condiciones que planteo perdieras la tonalidad del metal de los depositos (en tu plano de trabajo), pero quizá tambien conseguirias una preciosa silueta industrial restando protagonismo a los edificios del fondo..., nada que photoshop no pueda arreglar...jejeje Adoro tu tratamiento en b&W, ya lo sabes. un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tauri_sg1 Publicado 28 de Junio de 2008 Compartir Publicado 28 de Junio de 2008 Profundidad de campo muy apropiada, encudadre muy bueno y la perspectiva que dan los tanques me encanta. Felicidades Tauri. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
naves1981 Publicado 28 de Junio de 2008 Compartir Publicado 28 de Junio de 2008 Muy buena, me gusta mucho. Felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halberto Publicado 29 de Junio de 2008 Autor Compartir Publicado 29 de Junio de 2008 Ostras...!!! que bonita. No se cuanto tiempo anduviste por la zona, pero con un sol más bajo, seguro que el cielo toma más carácter. Es posible que en las condiciones que planteo perdieras la tonalidad del metal de los depositos (en tu plano de trabajo), pero quizá tambien conseguirias una preciosa silueta industrial restando protagonismo a los edificios del fondo..., nada que photoshop no pueda arreglar...jejeje Adoro tu tratamiento en b&W, ya lo sabes. un saludo. jejeje, el sol estaba detrás del 1er tanque, si aprecias el borde del 2º, está casi quemado, como ves bien bajo, si me cuestioné lo de los edificios, pero..........pura vagancia. Gracias a todos por pasar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas