Sevillano8 Publicado 6 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 6 de Agosto de 2011 Vamos aver que os parece esta espero que os guste se admiten todo tipo de consejos que tengo que seguir aprendiendo... NIKON D3100 NIKOR 18-55 mm TIEMPO DE EXPOSICION 1/500 PUNTO f f/11 ISO 200 SIN FLASH APERTURA MAX 3.6 Saludos,espero que os guste... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 6 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 6 de Agosto de 2011 Eso mismo, has recortado demasiado. Déjate más espacio por todas partes, postareiormente puedes reencuadrar en el ordenador y si tuvieras que corregir distorsiones, también te vendrá bien. Creo que entiendo lo que te está sucediendo, estás viendo imágenes con posibilidades, buenas fotos, pero te ganan las prisas, date tiempo para pensar que hacer antes de disparar. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leles Publicado 6 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 6 de Agosto de 2011 Pues repito lo mismo, falta espacio y está demasiado encajonada. Igual si no le pones el marco, te darñia unos milimetros de holgura, que no son demasiados, pero .......ç Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sevillano8 Publicado 7 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 7 de Agosto de 2011 No veas con los fallos de encajonamiento para la proxima que suba no me pasara lo mismo y no recortare tanto veras lo prometo jejejje pero la idea creo que es bueno como comenta nuestro compañero parece una postal de los años 50 o 60 no?esa era la idea que tenia ... Creo que tengo buenas ideas pero me pierden las tijeras y las prisas jejejej... Bueno poco a poco se ira aprendiendo mas... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leles Publicado 7 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 7 de Agosto de 2011 No veas con los fallos de encajonamiento para la proxima que suba no me pasara lo mismo y no recortare tanto veras lo prometo jejejje pero la idea creo que es bueno como comenta nuestro compañero parece una postal de los años 50 o 60 no?esa era la idea que tenia ... Creo que tengo buenas ideas pero me pierden las tijeras y las prisas jejejej... Bueno poco a poco se ira aprendiendo mas... La foto es muy maja, realmente parece una de los años 50, pero las prisas te pierden....como a mi.... así que habrá que concienciarse de que la fotografía es para ir con calma y pensando, que una coas es lo que se quiere y otra lo que se consigue y te lo digo porque muchas veces, la que peor pensabas que había salido es la que realmente ha recogido lo que querías hacer. Saludos sevillano y disfruta de lo que haces. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sevillano8 Publicado 7 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 7 de Agosto de 2011 Ok muchas gracias leles... si disfrutar disfruto porque cada dia aprendo algo mas y me dan mas ganas de afotar como dices tu...jejejej saludos y gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
algare Publicado 8 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 8 de Agosto de 2011 esos recortessssssssssssssss, y eso que esta tenia posibilidades, años 60, 70 , todos mis veranos alli me gusta el tono de los negros que te ha quedado, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas