Jump to content

Barquita

Sevillano8
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Eso mismo, has recortado demasiado. Déjate más espacio por todas partes, postareiormente puedes reencuadrar en el ordenador y si tuvieras que corregir distorsiones, también te vendrá bien. Creo que entiendo lo que te está sucediendo, estás viendo imágenes con posibilidades, buenas fotos, pero te ganan las prisas, date tiempo para pensar que hacer antes de disparar.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No veas con los fallos de encajonamiento para la proxima que suba no me pasara lo mismo y no recortare tanto veras lo prometo jejejje

pero la idea creo que es bueno como comenta nuestro compañero parece una postal de los años 50 o 60 no?esa era la idea que tenia ...

Creo que tengo buenas ideas pero me pierden las tijeras y las prisas jejejej...

Bueno poco a poco se ira aprendiendo mas...clapping.gif

Enlace al comentario

No veas con los fallos de encajonamiento para la proxima que suba no me pasara lo mismo y no recortare tanto veras lo prometo jejejje

pero la idea creo que es bueno como comenta nuestro compañero parece una postal de los años 50 o 60 no?esa era la idea que tenia ...

Creo que tengo buenas ideas pero me pierden las tijeras y las prisas jejejej...

Bueno poco a poco se ira aprendiendo mas...clapping.gif

La foto es muy maja, realmente parece una de los años 50, pero las prisas te pierden....como a mi.... así que habrá que concienciarse de que la fotografía es para ir con calma y pensando, que una coas es lo que se quiere y otra lo que se consigue y te lo digo porque muchas veces, la que peor pensabas que había salido es la que realmente ha recogido lo que querías hacer.

Saludos sevillano y disfruta de lo que haces.

Enlace al comentario