Luissmi Publicado 6 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 6 de Agosto de 2011 procesada por Galan6, en Flickr Es el primer procesado que hago.Que tal la veís. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 6 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 6 de Agosto de 2011 Desde luego tiene su "aquel". Se me hacen extrañas los contrastes entre los bordes y el fondo negro. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lusal Publicado 6 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 6 de Agosto de 2011 Pues la verdad, aunque me parece ligeramente apagada, el resultado me gusta bastante. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leles Publicado 6 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 6 de Agosto de 2011 Me da las sensación de que las flores más que naturales, parecen de papel y coincido en que está un poquito apagadita. 1 saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luissmi Publicado 7 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 7 de Agosto de 2011 Al natural por Galan6, en Flickr Saludos. Son totalmente naturales, solo tiene pasado un filtro llamado "monday morning" y los petalos pintados para darle un poco de más tono. Gracias por comentarlas y saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leles Publicado 7 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 7 de Agosto de 2011 Hola Luissmi. Me gusta más al natural. El procesado le daba esa sensación de flor de papel, que no terminaba de convercerme, a mi particularmente. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PILAR58 Publicado 8 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 8 de Agosto de 2011 Me gusta el procesado, aunque los bordes tienen un efecto raro, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AB3100 Publicado 8 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 8 de Agosto de 2011 Me quedo con el original Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
paquitp Publicado 8 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 8 de Agosto de 2011 buenisima la foto...con muchisimo potencial ...me quedo con la primera aunque intentraria hacer una mezcla de las dos ajjaja felicidades ah y buena composicion ...pero recuerdad lo que se denomina la magia del 3 o de los numeros impares en composicion un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leles Publicado 8 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 8 de Agosto de 2011 recuerdad lo que se denomina la magia del 3 o de los numeros impares en composicion Paquitp, me asombras.... ¿qué es eso de la magia del tres?, ¿hay algún sitio dónde pueda leer sobre ello?. Cada día me quedo más alucinada....... Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 8 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 8 de Agosto de 2011 http://fotografia.facilisimo.com/blogs/tecnica-fotografica/composicion-fotografica-la-regla-de-los-impares_672001.html Si buscas hallarás mucho más. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leles Publicado 8 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 8 de Agosto de 2011 http://fotografia.facilisimo.com/blogs/tecnica-fotografica/composicion-fotografica-la-regla-de-los-impares_672001.html Si buscas hallarás mucho más. Saludos thanks. Me la guardo y rebuscaré en DZoom y otras similares. Saluitos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas