Enval Publicado 6 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 6 de Agosto de 2011 Músico de la banda, me interesan vuestras opiniones, por supuesto es un recorte, lo que ya no se es si es correcto. Cámara Nikon D100 Exposición 0,006 sec (1/180) Aperture f/7.1 Lente 52 mm Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Quisiera aprovechar para preguntar si alguien sabe en que apartado debo poner una foto a la que le hice una prueba con el PS ..... y la verdad no se ni lo que hice, tan solo por saber como repetirlo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 7 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 7 de Agosto de 2011 (editado) El recorte, depende de lo que prendieras. Si fué preservar el anonimato del músico, correcto. Si pretendías el detalle de los dedos de la mano en el instrumento, más recorte todavía, para que no se viera el reloj. No es fácil saber posteriormente lo que se le ha hecho a una imagen, dependiendo de cuanto y qué tratamiento ha sido. Por ponerla, puedes probar a hacerlo aquí mismo, o bien, hay una zona específica para procesados: Procesado Digital. Saludos Editado 7 de Agosto de 2011 por akistoiyo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enval Publicado 7 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 7 de Agosto de 2011 La foto es por supuesto mas extensa, con los defectos propios de las fotos robadas, recorté queriendo destacar la mano y el saxo como instrumento, realmente la identidad del músico dice más bien poco, si se observa la original he retocado (retoque de novato total) buscando una mejora y atendiendo a las diversas explicaciones e ideas que me habeis ido dando desde lo poco que estoy en el foro, la verdad es que creo haber mejorado algo. Adjunto la foto original, si alguno desea retocar o recortar, adelante, todo es bueno. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 7 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 7 de Agosto de 2011 Y, de hecho, has mejorado la original. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enval Publicado 7 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 7 de Agosto de 2011 Gracias, siempre es alentador saber que se avanza. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas