Alejiga Publicado 7 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 7 de Agosto de 2011 ... los que le pude sacar al bichin, un saludo makis Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
trancos rojo Publicado 7 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 7 de Agosto de 2011 Pues sí estaba cerca, si. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FJAM Publicado 7 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 7 de Agosto de 2011 Por la tibia con rayas, el color de las patas y pies... ¿Garceta común? Saludos, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alberto seoane Publicado 7 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 7 de Agosto de 2011 Un buen detalle de las patas de la garceta... un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jose_ramon Publicado 8 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 8 de Agosto de 2011 Ahora ¿nos la vas a poner a trozos? ; buena foto, distinta y curiosa, me gusta el desenfoque. Saludos castellanos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Domador Publicado 8 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 8 de Agosto de 2011 Felicidades, es una interesante forma diferente de mirar por tu cámara. Me gusta el encuadre pero impresiona y sorprende y eso me gusta mas!! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAHERNA Publicado 15 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 15 de Agosto de 2011 Con esa definición se echa de menos el resto del ave. Pero ya que te centras en las patas, creo que pierde fuerza la composición. Cortando un pelín por arriba, hacia el formato panorámico, se refuerza aquello que elegiste destacar... Un saludo. Rafa. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas