Antonio Hurtado Publicado 7 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 7 de Agosto de 2011 Tomada en una caserón gallego de principios del siglo XX que se conserva con los elementos originales. Mi idea era sacar sólo luz y oscuridad en un encuadre lo más simple posible. Cámara Nikon D90 Exposición 0.017 sec (1/60) Aperture f/5.0 Lente 38 mm Velocidad ISO 400 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ghod Publicado 8 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 8 de Agosto de 2011 Me parece una toma excelente, aunque, imagino que condicionado por todas las películas clásicas de terror, me provoca un ligero desasosiego. Pregunta técnica: recuerdas en que punto realizaste la medición? (Por aprender algo y tal...) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krc639 Publicado 8 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 8 de Agosto de 2011 Una toma muy limpia correcta de iluminacion. El b/n le queda perfecto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio Hurtado Publicado 8 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 8 de Agosto de 2011 Me parece una toma excelente, aunque, imagino que condicionado por todas las películas clásicas de terror, me provoca un ligero desasosiego. Pregunta técnica: recuerdas en que punto realizaste la medición? (Por aprender algo y tal...) Gracias, pues creo recordar que medí en el punto de la pared entre la llave y el pomo. Mi intención era sobre exponer el exterior, que no me interesaba y sub exponer la parte sin luz de la estancia. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ghod Publicado 8 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 8 de Agosto de 2011 Gracias, pues creo recordar que medí en el punto de la pared entre la llave y el pomo. Mi intención era sobre exponer el exterior, que no me interesaba y sub exponer la parte sin luz de la estancia. Gracias por la explicación! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
michumino Publicado 8 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 8 de Agosto de 2011 Hola Antonio: Me encantan este tipo de fotos. Esa luz es mágica. Y el encuadre genial. Creo que has hecho un trabajo impecable centrando la atención en los puntos más significativos de la toma como son la llave, el pomo y la ventana. En mi opinión un genial blanco y negro! Enhorabuena! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio Hurtado Publicado 8 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 8 de Agosto de 2011 Gracias, acabo de ver que la han seleccionado finalista para foto de la semana. Todo un honor. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAHERNA Publicado 9 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 9 de Agosto de 2011 Enhorabuena, Antonio. Una clave baja espectacular. Un saludo. Rafa. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 10 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 10 de Agosto de 2011 Hay que tener las ideas claras y tu la has tenido con esta foto al quererla sacar expresamente así. Felicidades y saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llum66 Publicado 10 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 10 de Agosto de 2011 Buen B y N. Creo que la fuerza el blanco y del negro son magníficos y el contornos de la llave hace el resto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ingrider Publicado 10 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 10 de Agosto de 2011 La foto preciosa. El título invita a pensar el tipo de invitados que se hospedará. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas