AlvaritoMacias Publicado 7 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 7 de Agosto de 2011 Hola a todos!! Me acaban de regalar un D3100 con 18-55 + 55-200 y tengo mucha ilusión puesta en iniciarme en el mundo de la fotografía asi que poco a poco (una vez que me familiarice con el foro y su funcionamiento) iré subiendo fotos para que me las 'destripeis' y poder ir aprendiendo poco a poco que aún queda mucho camino por recorrer. Espero recibir algo de ayuda Un saludo de nuevo y gracias por aceptarme un vuestra familia!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PPDEJESUS Publicado 7 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 7 de Agosto de 2011 Hola: Bienvenido a Nikonistas. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dobleJ Publicado 8 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 8 de Agosto de 2011 bienvenidoy felicidades por tu nueva máquina .......a disfrutarla Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
droel Publicado 8 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 8 de Agosto de 2011 hola que suerte te han regalao una reflex y no con uno sino con dos objetivos. a mi no me regalan ni una tarjeta de memoria de dos gigas (jajajajj) bienvenido y esperamos tus fotos saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MarmotaKanalla Publicado 9 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 9 de Agosto de 2011 Bienvenido y a disfrutar de esa gran camara Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas