Jump to content

horquillado

viento
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos ,este es un post s.o.s tengo una D80 y mi drama es que me pierdo con el horquillado.He leido el manual repetidas veces ,chekeado internet pero ya no me queda hotra que molestaros nikoneros,soy de madrid si alguien le a petece una kdd ,o si no explicarlo ya no solo a mi sino a mas como yo ,seria fantastico.por ejemplo , activo el bkt OK,y estoy en programa (P) realizo 3 fotos 2 malas y una buena (bien)hasta aqui todo bien despues ya me pierdo ,no se como carajo seleccionar la buena para trabajar bajo esa medida ,si alguien me lo explica o quiere tomarse unas cañitas y fotos por madrid de los Austrias perfecto .Un saludo .Viento :wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues el bracketing precisamente sirve para eso, para no equivocarte; su utilidad principal es hacer varias tomas a diferente exposicion, y de entre ellas, elegir la que mejor expuesta esté, o la que más te convenga, según el caso. Se puede hacer un BKT por exposición, por flash, por difragma.. o incluso combinarlos.. lo más normal és hacer un BKT por tiempo (exposición), variando el tiempo en cada toma. También se pueden hacer de 3, 5, 7 ...9 fotgramas, depende de la cámara.

Tú cámara también te puede dar la opción del orden del BKT, para 3 fotogramas, puedes ordenarlas por subexpuesta-correcta-sobrexpuesta, y así siempre sabrás que és la del medio. Pero repito, la buena, no tiene por que ser la que está medida correctamente, tienes que escojer la que mejor luz tenga, tanto para las luces, como para las sombras, para éso es el BKT.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web