Jump to content

Tossa

ToniCat

Publicaciones recomendadas

Hola, bonita foto. Yo en tu lugar recortaria por la derecha, para quitar ese poste que afea por un lado y clonaria el del medio de la playa, que estorba otro tanto. Respecto a la técnica, para esa toma lo suyo es hacer dos tomas y unirlas en PS, ya que si al hacer la foto estas decidido

a levantar las sombras, cuenta con que vas a tener ruido, como aquí sucede, que si bien no es mucho, si que esa presente.

Bonita toma.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, bonita foto. Yo en tu lugar recortaria por la derecha, para quitar ese poste que afea por un lado y clonaria el del medio de la playa, que estorba otro tanto. Respecto a la técnica, para esa toma lo suyo es hacer dos tomas y unirlas en PS, ya que si al hacer la foto estas decidido

a levantar las sombras, cuenta con que vas a tener ruido, como aquí sucede, que si bien no es mucho, si que esa presente.

Bonita toma.

Gracias por pasar i comentar... voy a intentar hacer lo q comentas

Un saludo

Enlace al comentario

Pues parece que no te ha quedado muy mal....pero para las proximas baja la f, intenta diafragmar para que no se empasten tanto esos focos amarillo... Compensa esto con una ISO 400...

A mi me gustan un poco mas oscuras e intentando potenciar lo poco que se pueda ver de distinto en el cielo...si no mejor que se note que es de noche...pero ese es mi gusto.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...