ToniCat Publicado 7 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 7 de Agosto de 2011 A ver que os parece. Las luces de la rampa eran muy potentes por lo que he subido la exposición con PS tanto en la parte de arriba como en la arena d80+sigma 24-60 a 24mm f 2.8 0,8' ISO 100 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nenegrande Publicado 7 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 7 de Agosto de 2011 Hola, bonita foto. Yo en tu lugar recortaria por la derecha, para quitar ese poste que afea por un lado y clonaria el del medio de la playa, que estorba otro tanto. Respecto a la técnica, para esa toma lo suyo es hacer dos tomas y unirlas en PS, ya que si al hacer la foto estas decidido a levantar las sombras, cuenta con que vas a tener ruido, como aquí sucede, que si bien no es mucho, si que esa presente. Bonita toma. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ToniCat Publicado 8 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 8 de Agosto de 2011 Hola, bonita foto. Yo en tu lugar recortaria por la derecha, para quitar ese poste que afea por un lado y clonaria el del medio de la playa, que estorba otro tanto. Respecto a la técnica, para esa toma lo suyo es hacer dos tomas y unirlas en PS, ya que si al hacer la foto estas decidido a levantar las sombras, cuenta con que vas a tener ruido, como aquí sucede, que si bien no es mucho, si que esa presente. Bonita toma. Gracias por pasar i comentar... voy a intentar hacer lo q comentas Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Malvasia Publicado 10 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 10 de Agosto de 2011 Pues parece que no te ha quedado muy mal....pero para las proximas baja la f, intenta diafragmar para que no se empasten tanto esos focos amarillo... Compensa esto con una ISO 400... A mi me gustan un poco mas oscuras e intentando potenciar lo poco que se pueda ver de distinto en el cielo...si no mejor que se note que es de noche...pero ese es mi gusto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LAUTON Publicado 11 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 11 de Agosto de 2011 Bonita foto de tossa y unpueblo precioso esta tom siempre la veo de día pero nunca la había visto de noche felicidades Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
barbu73 Publicado 11 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 11 de Agosto de 2011 Buena foto, pero si hubieras cerrado mas el diafragma a 11 o 16 y mas expo evidentemente esas luces te habrian salido como estrellas y hubieran molestado menos Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.