DanielF Publicado 8 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 8 de Agosto de 2011 Hola, quiero mostrarles uno de mis ensayos de barridos, me a gustado y quiero saber su opnion. gracias a todos los que lean y vean y aun mas a los que opinen Jumpin por peptorresr, en Flickr Exposición 0.067 sec (1/15) Aperture f/14.0 Exposure Mode Manual White Balance Manual Velocidad ISO 160 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 8 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 8 de Agosto de 2011 Es un barrido complicado, has seguido correctamente el movimiento de la atracción para que los niños estén estáticos, pero es muy dificil que los niños se queden quietos, por eso alguno sale movido, además de que no estabas completamente de frente y la velocidad relativa del lado derecho era mayor que la del otro lado, por eso las letras de ese lado se ven movidas también. Ahora, el encuadre de la foto está mal pensado, has recortado por los lados cuando el formato horizontal te hubiese quedado mucho mejor. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DanielF Publicado 10 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 10 de Agosto de 2011 Es un barrido complicado, has seguido correctamente el movimiento de la atracción para que los niños estén estáticos, pero es muy dificil que los niños se queden quietos, por eso alguno sale movido, además de que no estabas completamente de frente y la velocidad relativa del lado derecho era mayor que la del otro lado, por eso las letras de ese lado se ven movidas también. Ahora, el encuadre de la foto está mal pensado, has recortado por los lados cuando el formato horizontal te hubiese quedado mucho mejor. Saludos gracias por tus consejos,los tendré en cuenta; ademas que la velocidad relativa si es notorio el cambio en el extremo derecho de la foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas