Jump to content

jumpin

DanielF
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola, quiero mostrarles uno de mis ensayos de barridos, me a gustado y quiero saber su opnion. gracias a todos los que lean y vean y aun mas a los que opinen

5843364182_4264f84a10.jpg

Jumpin por peptorresr, en Flickr

Exposición 0.067 sec (1/15)

Aperture f/14.0

Exposure Mode Manual

White Balance Manual

Velocidad ISO 160

<_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es un barrido complicado, has seguido correctamente el movimiento de la atracción para que los niños estén estáticos, pero es muy dificil que los niños se queden quietos, por eso alguno sale movido, además de que no estabas completamente de frente y la velocidad relativa del lado derecho era mayor que la del otro lado, por eso las letras de ese lado se ven movidas también.

Ahora, el encuadre de la foto está mal pensado, has recortado por los lados cuando el formato horizontal te hubiese quedado mucho mejor.

Saludos

Enlace al comentario

Es un barrido complicado, has seguido correctamente el movimiento de la atracción para que los niños estén estáticos, pero es muy dificil que los niños se queden quietos, por eso alguno sale movido, además de que no estabas completamente de frente y la velocidad relativa del lado derecho era mayor que la del otro lado, por eso las letras de ese lado se ven movidas también.

Ahora, el encuadre de la foto está mal pensado, has recortado por los lados cuando el formato horizontal te hubiese quedado mucho mejor.

Saludos

gracias por tus consejos,los tendré en cuenta; ademas que la velocidad relativa si es notorio el cambio en el extremo derecho de la foto.

:thank_you:

Enlace al comentario