EduardoMarines Publicado 8 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 8 de Agosto de 2011 Buenas, amigos!. Mi nombre es Eduardo, y tengo una Nikon D3000 que compre en Noviembre del 2010. Todo me ha funcionado perfecto, hasta hace unas pocas semanas he tenido un problemon con el flash. Cuando tiro fotos con flash de noche o de dia aveces las fotos salen o muy brillosas (hablo de MUY brillosas), o simplemente aveces parece ser que el flash no tiro y se ven obscuras. He tratado de buscar alguna respuesta ha esto pero pues, no, no he encontrado nada. Quisiera saber si alguien podria tener alguna respuesta a mi problema, o que puedo hacer. Muchas gracias de antemano!. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedro_GTS Publicado 8 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 8 de Agosto de 2011 Buenas. Es el flash integrado o es uno externo? El integrado se puede regular la potencia tambien. Si el objeto esta muy cerca de la camara / flash, te saldran las fotos muy blancas. Tendras que hacer rebotar la luz, difuminarla o filtrarla para que no sea tan fuerte. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EduardoMarines Publicado 8 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 8 de Agosto de 2011 Buenas. Es el flash integrado o es uno externo? El integrado se puede regular la potencia tambien. Si el objeto esta muy cerca de la camara / flash, te saldran las fotos muy blancas. Tendras que hacer rebotar la luz, difuminarla o filtrarla para que no sea tan fuerte. Buenas, gracias por tu respuesta. Esto pasa usando el flash interno de la camara, nunca me habia pasado, me pasa en cualquier tipo de distancias, sean fotos de cerca, o fotos de lejos, derrepente el flash rebota mal (creo yo) o no se, pero algo hace que la foto salga muy muy, pero muy brillosa, o simplemente derrepente no hay luz en la foto aunque halla salido el flash. Espero explicarme, y gracias por tu respuesta. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.