Jump to content

mochila pro runner

azofaifa
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Este es el vendedor más barato que he encontrado para la compre de productos Lowepro. No sé si tendrá la ProRunner pero la Flipside sí la tienen y es una autentica maravilla. Échale un vistazo.

http://shop.ebay.es/bulessky/m.html?_nkw=lowepro&_trkparms=65%253A12%257C66%253A2%257C39%253A1%257C72%253A1229&rt=nc&_trksid=p3911.c0.m14.l1513&_pgn=1

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas ashijells:

Sabes de alguien que comprara su mochila a esta vendedor,la verdad que los precios me parecen de risa por 33 euros te ponen en casa mochilas de 99 pavos,supongo que sean imitaciones pero la calidad no se ve mala por eso mi pregunta.

Ya que esta abierto el tema yo ando buscando una lowepro primus minimus he intentado contactar con el vendedor haber si dispone de ella pero visto el manejo que tienes en el ebay,yo la verdad soy un poco novatillo,te agradeceria si me la puedes buscar el mejor precio que he encontrado es de 100 euros en casita

Enlace al comentario

Buenas ashijells:

Sabes de alguien que comprara su mochila a esta vendedor,la verdad que los precios me parecen de risa por 33 euros te ponen en casa mochilas de 99 pavos,supongo que sean imitaciones pero la calidad no se ve mala por eso mi pregunta.

Ya que esta abierto el tema yo ando buscando una lowepro primus minimus he intentado contactar con el vendedor haber si dispone de ella pero visto el manejo que tienes en el ebay,yo la verdad soy un poco novatillo,te agradeceria si me la puedes buscar el mejor precio que he encontrado es de 100 euros en casita

No son imitaciones.. Es buena tienda

Enlace al comentario