azofaifa Publicado 8 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 8 de Agosto de 2011 ¡Hola a todos! Quiero comprarme una mochila Lowepro Pro Runner, estoy entre la 200aw o la 300aw aunque mas bien me incline por esta ultima (siempre quedan cosas por comprar...je, je) ¿Me recomendais alguna pagina en la que salga bien de precio? Muchas gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ashijells Publicado 9 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 9 de Agosto de 2011 Este es el vendedor más barato que he encontrado para la compre de productos Lowepro. No sé si tendrá la ProRunner pero la Flipside sí la tienen y es una autentica maravilla. Échale un vistazo. http://shop.ebay.es/bulessky/m.html?_nkw=lowepro&_trkparms=65%253A12%257C66%253A2%257C39%253A1%257C72%253A1229&rt=nc&_trksid=p3911.c0.m14.l1513&_pgn=1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
badpipe Publicado 11 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 11 de Agosto de 2011 Yo tengo la pro runner 200 y es una pasada, super comoda, antes tenia una bandolera (slingshot200 creo), y es mucho mas comoda, segura y confortable. La compre en una tienda de ebay. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
acetobio Publicado 11 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 11 de Agosto de 2011 Buenas ashijells: Sabes de alguien que comprara su mochila a esta vendedor,la verdad que los precios me parecen de risa por 33 euros te ponen en casa mochilas de 99 pavos,supongo que sean imitaciones pero la calidad no se ve mala por eso mi pregunta. Ya que esta abierto el tema yo ando buscando una lowepro primus minimus he intentado contactar con el vendedor haber si dispone de ella pero visto el manejo que tienes en el ebay,yo la verdad soy un poco novatillo,te agradeceria si me la puedes buscar el mejor precio que he encontrado es de 100 euros en casita Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorilaenlaniebla Publicado 11 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 11 de Agosto de 2011 Buenas ashijells: Sabes de alguien que comprara su mochila a esta vendedor,la verdad que los precios me parecen de risa por 33 euros te ponen en casa mochilas de 99 pavos,supongo que sean imitaciones pero la calidad no se ve mala por eso mi pregunta. Ya que esta abierto el tema yo ando buscando una lowepro primus minimus he intentado contactar con el vendedor haber si dispone de ella pero visto el manejo que tienes en el ebay,yo la verdad soy un poco novatillo,te agradeceria si me la puedes buscar el mejor precio que he encontrado es de 100 euros en casita No son imitaciones.. Es buena tienda Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
badpipe Publicado 11 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 11 de Agosto de 2011 Yo la pille en una tienda de Israel por Ebay, y creo recordar que no llego a los 50€. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ashijells Publicado 12 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 12 de Agosto de 2011 A ver. Sí que conozco a alguien que haya comprado mochilas allí... YO. Le compré a este vendedor mi Slingshot 200 por unos 40 ó 45 euros puesta en casa. El pedido tardó unos 20 días y si es una imatación (cosa que dudo al 99,9% porque con estos chinos nunca se sabe), es una imitación tan perfecta que no he sido capaz de diferenciarla con una igual comprada por un compañero en el Corte Inglés por unos 80 euros. Lo de buscar por internet es sólo cuestión de entrar en Ebay.com y poner Lowepro y el modelo que quieras, luego ordenar por "envío y precio más bajo primero". Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lcpm Publicado 12 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 12 de Agosto de 2011 Bueno, no es lo mismo, pero pasate por los CARREFOUR hay una mochila que para callejear e ir un poco liviano vienen muy bien, y el precio es de risa, creo que no llegan a los 25€. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azofaifa Publicado 13 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 13 de Agosto de 2011 ¡hola! Al final me la he pillado aqui: http://cgi.ebay.es/Lowepro-Pro-Runner-300-AW-Mochila-Camara-Digital-DSLR-/320569017976?pt=LH_DefaultDomain_186&clk_rvr_id=253362146023&shopall=1&ts=365972769 Mira haber si tiene el modelo que buscas esta tienda. Es de Alemania. Estoy a la espera de que me llegue!!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azofaifa Publicado 13 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 13 de Agosto de 2011 perdonar, me equivoque de direccion, esta es la correcta: http://cgi.ebay.de/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=370530856756 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas