Jump to content

mochila pro runner

azofaifa
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Este es el vendedor más barato que he encontrado para la compre de productos Lowepro. No sé si tendrá la ProRunner pero la Flipside sí la tienen y es una autentica maravilla. Échale un vistazo.

http://shop.ebay.es/bulessky/m.html?_nkw=lowepro&_trkparms=65%253A12%257C66%253A2%257C39%253A1%257C72%253A1229&rt=nc&_trksid=p3911.c0.m14.l1513&_pgn=1

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas ashijells:

Sabes de alguien que comprara su mochila a esta vendedor,la verdad que los precios me parecen de risa por 33 euros te ponen en casa mochilas de 99 pavos,supongo que sean imitaciones pero la calidad no se ve mala por eso mi pregunta.

Ya que esta abierto el tema yo ando buscando una lowepro primus minimus he intentado contactar con el vendedor haber si dispone de ella pero visto el manejo que tienes en el ebay,yo la verdad soy un poco novatillo,te agradeceria si me la puedes buscar el mejor precio que he encontrado es de 100 euros en casita

Enlace al comentario

Buenas ashijells:

Sabes de alguien que comprara su mochila a esta vendedor,la verdad que los precios me parecen de risa por 33 euros te ponen en casa mochilas de 99 pavos,supongo que sean imitaciones pero la calidad no se ve mala por eso mi pregunta.

Ya que esta abierto el tema yo ando buscando una lowepro primus minimus he intentado contactar con el vendedor haber si dispone de ella pero visto el manejo que tienes en el ebay,yo la verdad soy un poco novatillo,te agradeceria si me la puedes buscar el mejor precio que he encontrado es de 100 euros en casita

No son imitaciones.. Es buena tienda

Enlace al comentario

A ver. Sí que conozco a alguien que haya comprado mochilas allí... YO. Le compré a este vendedor mi Slingshot 200 por unos 40 ó 45 euros puesta en casa. El pedido tardó unos 20 días y si es una imatación (cosa que dudo al 99,9% porque con estos chinos nunca se sabe), es una imitación tan perfecta que no he sido capaz de diferenciarla con una igual comprada por un compañero en el Corte Inglés por unos 80 euros.

Lo de buscar por internet es sólo cuestión de entrar en Ebay.com y poner Lowepro y el modelo que quieras, luego ordenar por "envío y precio más bajo primero".

Enlace al comentario

¡hola!

Al final me la he pillado aqui:

http://cgi.ebay.es/Lowepro-Pro-Runner-300-AW-Mochila-Camara-Digital-DSLR-/320569017976?pt=LH_DefaultDomain_186&clk_rvr_id=253362146023&shopall=1&ts=365972769

Mira haber si tiene el modelo que buscas esta tienda. Es de Alemania.

Estoy a la espera de que me llegue!!!!!

Enlace al comentario